35- Henry Martin

2.3K 89 10
                                    

Dedicado a idkidkanba
Espero que te guste.🤍

Julio 2023

Después de la Copa Oro, habíamos decidido tomar unas vacaciones, necesarias para Henry ...y también para mi.

Este año había sido bueno y malo para Henry, ganó un balón de oro, fue de los mejores jugadores en la selección mexicana, pero para el, lo peor había sido perder el campeonato de la liga mexicana.

Hawaii siempre había sido un destino que quería conocer, mi serie favorita (Hawaii 5-0) siempre mostraba sus paisajes hermosos y Henry lo había cumplido.

-Ayy no, me encanta.- dije abriendo las cortinas de la ventana de nuestra habitación, se veía todo Honolulu.

-Me da gusto que te encante.- dijo abrazándome por la cintura, recargó su mentón en mi hombro y después me dio un beso en la mejilla.

Todo ese día nos la habíamos pasado en la playa, bebiendo agua de coco, bronceándonos, había sido demasiado relajante, la mejor parte, es que no reconocieron a Henry, no había quien le pidiera fotos, por fin nuestro tiempo a solas.

-¿Vino señorita?.- pregunto el mesero, negué inmediatamente.

-Un poco no hace mal amor.- dijo Henry sonriente, el sabía cuánto amaba el vino.

-No, no tengo ganas.- obviamente tenía ganas, pero no debía.

-¿Quieres un mojito o algo así?.- pregunto Henry.

-No amor, solamente agua.- Henry me miro extrañada pero lo dejo pasar.

(...)

3:25 am y yo vomitando en el baño.

Henry estaba sosteniendo mi cabello y frotando mi espalda en círculos, llevaba una hora sin despegarme del retrete.

-Creo que ya.- me levante y me dirigí a lavarme los dientes.

Las últimas semanas no toleraba nada, muchas comidas que amaba, me daban asco o me caían mal.

-Amor, vamos al doctor, puede que algo de la cena no estuviera bien.- colocó una mano en mi espalda, veía sus ojitos de preocupación, pero aún no era el momento de decirle, quería que fuera especial.

-No cariño, todo esta bien, a ti no te hizo daño, es solamente que no he andado bien de mi estómago.- Henry otra vez no se convenció, pero así nos fuimos a acostar.

Henry me abrazo ya estando acostados y colocó una mano en mi vientre, como si fuera una señal que la pusiera ahí, sonreí, el no se imaginaba lo que le diría al día siguiente.

-Te amo Aisha.- susurro y dejó un beso en mi hombro.- Si mañana te sientes así, ya no te preguntaré y vamos al doctor.

-Amor...- murmure.- Solo hay que preocuparnos por disfrutar nuestras vacaciones, te amo, descansa.

-Descansa amor.

(...)

Al día siguiente conocimos Oahu, era como lo imaginé.

-Ayyy te amo te amo.- dije emocionada abrazando a Henry.

-Y yo a ti amor.- dijo sonriendo y dándome un sonoro beso.

Ver las playas, conocer la costumbre hawaiana, era lo mejor.

Tenía un año de casada con Henry, desde novios me había prometido trabajar mucho para poder cumplirme mis sueños.

Vimos una revelación de sexo en la playa, mis ganas de llorar eran muy presentes.

-¿Cuando seremos nosotros?.- dijo Henry haciendo pucheros, me abrazo y yo lo rodeé con mis brazos.

-Espero que pronto.- sonreí, más pronto de lo que pensaba.

-Ya quiero hijos Aisha, quiero comenzar a agrandar nuestra familia.- me dio un beso en la mejilla.- ¿Si? Si, ándale...- dijo cómo niño.

-Amor, nunca dije que no, yo también ya quiero, es tiempo.- respondí.

-Que mejor lugar que hacer bebés, que en Hawaii.- dijo coqueto.- Ve que hermosos hijos tendríamos, tú eres la más hermosa de todas y yo el jugador de fútbol más guapo, fuerte, rápido...

Reí.

-Y cero humilde.- respondí riendo.

(...)

-Woooow ¿acaso me casé con una princesa?.- dijo viéndome cuando salí del baño.

Tenía un vestido rojo, fresco y muy coqueto.
Habíamos decidido tener una cena romántica en la playa, estaba nerviosa por la noticia.

-¿Y yo estoy casada con el hombre más tierno de todos?.- lo abrace.

-Te amo Aisha.- me dio un tierno beso.

Nos dirigimos a la playa, donde ya estaba todo listo, aún no era tan noche, veríamos el atardecer.

Nos comenzaron a servir la cena, trataba de ser lo más normal que podía, pero estaba muerta de nervios.

-Señor, esto es para usted.- llego un mesero y le entrego una pequeña cajita a Henry, este lo miro extrañado.

-¿Para mi?.- pregunto confundido, tomo la cajita.- ¿Tú me lo regalaste?

-Puede que si, puede que no...- conteste.

-¿Acaso son los papeles de divorcio?

-No juegues así, ábrelo.- lo regañe.

Colocó la cajita en la mesa y la abrió, sacó el contenido, era una playera de la selección mexicana, con el número 20 y su apellido.

-¿Es en serio?.- preguntó conmocionado.

Asentí muy sonriente.

-¿Vamos a ser papás?.- preguntaba viendo la playera.

-Siii.- dije al borde del llanto.

-Dime que no es una broma.- preguntó muy sorprendido.

-Claro que no amor, tengo siete semanas de embarazo.- Henry se puso de pie rápidamente y me levanto para también abrazarme.

-Vamos a ser papás, vamos a ser papás.- dijo emocionado.- ¡Voy a ser papá!

Me abrazo y me dio besos, por toda mi cara, para mi fue inevitable llorar y para el también.

-Te amo, te amo, gracias Aisha, los amo.- sostuve su cara con mis manos y limpié sus lagrimas.- Gracias por esta sorpresa amor.

-Me moría por decírtelo.- lo abrace.- El bebé viene bien, crece y crece.- toque mi vientre.

-Pensé en lo peor, te veía rara...- dijo limpiándose otras lagrimas.

-Ay amor, quería que fuera especial.- le di un beso.- Vamos a ser papás mi guapo.

-Serás la mamá mas hermosa y sexy de todas.- y aquí volvía mi esposo, coqueto y sin vergüenza.

Lo amaba, no podía estar más feliz en ese momento, con mi persona favorita en un lugar precioso.


¿que les pareció?
No olviden votar y comentar si les gusto. 🤍

Por ciertoooo, vuelvo a preguntar, haré un imagina donde el jugador se enamore de la cantante del mundial.

¿Con quien les gustaría?

Kevin Álvarez👉🏼

Edson Álvarez 👉🏼

Voten voten, con una carita, puntito o lo que gusten.

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora