83.- Ramón Juarez .- Parte 1

1.9K 107 15
                                    

Pedido de: AylinHistory
Espero te guste 🫶🏻

Esperaba a Ramon en el aeropuerto, por fin llegada, después de 1 mes sin verlo.

Vi cómo salían de aquellas puertas, el aeropuerto y el hospital, donde había más bienvenidas y obviamente despedidas.

-¡Amor!.- gritaron a lo lejos.

Era Ramón, lo reconocía, volteé hacia mi lado izquierdo, ahí estaban algunos del equipo y el a medias.

Camine algo rápido para ir a abrazarlo.

-Hola preciosa.- dijo Ramón recibiéndome con un abrazo.- Te extrañe.

-Hola guapo, me hiciste falta.- nos dimos un beso de pico.

-Igual a mi, ya por fin en casa.- me dio un beso de frente.

Tomé su maleta de mano y el arrastró la grande.

-¡Hola Emilio!.- saludé a mi amigo, por el que había conocido a Ramón.

-Hola.- respondió sin chiste.

-Vámonos Pelon.- dijo Henry palmeando el hombro de Emilio.

Los mire extrañada, siempre eran de saludarme, pero ahora fue diferente.

-Hola.- saludé sonriente.

-Hola Julieta.- saludó Henry.- Ya debemos de irnos.- volteo a ver a Ramón, Henry lucía enojado.- Me dio gusto verte Julieta.

-A mi igual.- pregunté extrañada.

Ninguno de los demás chicos me saludo, de hecho nos volteaban a ver feo, el único que medio saludo fue Henry.

-¿Pasó algo?.- pregunté extrañada.

-No linda, pleitos por los cuartos de hotel y así.- respondió rápidamente.

Asentí dudosa.

Tomé su maleta y nos dirigimos a mi auto.

(...)

Habíamos pasado por una pizza antes de llegar al departamento que compartía con Ramón.

Al terminar de cenar, nos dirigímos a bañar.

-¿No habrá una bienvenida?.- dijo Ramón abrazándome por la espalda, mientras yo veía que pijama me pondría.

-Después de bañarnos, podría ser.- volteé y le di un beso corto.

-¿Porque no bañarnos juntos?.- sonrío coqueto.

Tarde más de 10 segundos en aceptar la oferta.

Nos dirigimos a la ducha y entramos en ella.

-Te amo.- dijo Ramon dándome un beso tierno en mi hombro derecho.

-Te amo.- susurré antes de comenzarlo a besar.

Tomó el shampoo y lo colocó en mi cabello ya húmedo, con delicadeza.

Tomé el estropajo y coloqué gel de baño en el, lo froté para que se hiciera espuma.

Comencé a frotar el estropajo húmedo en su cuerpo.

-¿Que es esto?.- susurre al encontrar una mancha morada en su cuello.

Ramón volteó rápidamente.

-Fue un golpe con un balón, fue un accidente.- dijo con tranquilidad.- Tu sabes aveces como son las prácticas.

Asentí, la verdad es que era normal que tuvieran moretes de vez en cuando, aveces tenían entrenamientos tan duros, que de los mismos, podrían salir con lesiones.

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora