NOVELA EN PERFIL DE LA ESCRITORA
Continuación
Nota: Este capítulo tiene una lectura elevada de tono, favor de leerla a consideración. (+18)Estar viviendo en Los Ángeles se sentía que la vida pasaba muy rápido, los días libres se basaban en dormir y ver series.
Era nuestra rutina, aveces salíamos a caminar a la playa más cercana o cenábamos algo de munchies, aunque después teníamos que quemarlo en ejercicio.
Había tenido algunos partidos con la Selección, Natalia había ido a acompañarme a todos, en Texas, Las Vegas y aquí, me gustaba verla cuando traía mi playera.
Hoy era la pasarela de Victoria Secret, estaba en la fila de hasta adelante, Bruno Mars había abierto la pasarela, después hubo un performance de Taylor Swift, el sueño hecho realidad ver a esos cantantes.
Natalia ya había modelado dos veces, faltaba una última, aunque me parecía extraño, ya que no estaba pasando su turno.
Le mande mensajes, pero evidentemente no le llegaban, les hacían apagar sus celulares.
20 minutos y aún no salía, me comencé a preocupar aún más, decidí ir a ver qué estaba pasando, pude entrar detrás del escenario con mi gafete de VIP.
Vi a Natalia peinada con el cabello ondulado y maquillaje sencillo, se veía guapísima, pero estaba con una bata y alegando con un señor.
-Es que no entiendo ¿para que me citaron si no iba a pasar?.- dijo bastante confundida.
Me acerqué aún más, ¿Que estaba pasando?
-Ya te dije niña, no vas a modelar mis diseños, no están hechos para tu...- la señaló.- tu cuerpo, en un año si eres talla pettite, puedes hacerlo, por mientras te recomiendo dejar de comer tantas calorías...
No estaba diciendo eso, el idiota, vi la expresión de Natalia, le había dolido.
Todos se quedaron en shock por sus palabras, incluso varías modelos estaban viendo todo el caos.
-¿Que dijiste idiota?.- me acerque apunto de golpearlo.
Natalia me detuvo.
-Kevin déjalo, así está bien.- oh no, no estaba bien.
-Niño, no es para que lo tome a mal, simplemente no quiero que modele ella mis diseños, no representa lo que quiero, no es una campaña con inclusión, que vaya a Calvin Klein y otra marca, mis diseños NO.- este pendejo no llegaría a su casa.
-¿Estás bromeando?.- le grite.- ¿Sabes quien es ella? Es de las mejores personas y de las mejores modelos en el mundo. Tú idiota, no vas a venir y le vas a decir cómo y qué debe de hacer para lucir bien, eres un pendejo enfermo, si hablamos de defectos, eres chaparro, gordo y tienes más entradas que un estadio de fútbol.- volteé a ver a las modelos.- ¿Quieren trabajar para este idiota? Que asco de persona, por pendejos cómo el, es que tiene complejos la gente, dejen de seguir trabajando para gente hueca y estúpidamente horribles.
Vi a Natalia que estaba confundida.
-Vamos.- dije tomándola de la mano.
-Pero solo le dije que estaba gorda, que no es mentira.- aun seguía hablando ese pendejo.
-¿Gorda? Esta en su peso ideal, nosotras somos las que ya no aguantamos, tenemos anemia de no comer, nos sentimos débiles físicamente, todo porque tú te encargas de echarnos a la cara de decir que necesitamos estar delgadas.- dijo una modelo al borde del llanto y todas las demás empezaron a decir que era cierto.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®
FanfictionHistorias cortas con futbolistas de la Selección Mexicana. 🇲🇽 Chat abierto para pedidos. ¡Disfrutennn! 🩶