51- Kevin Alvarez

3.4K 131 13
                                    

No se imaginan lo emocionada que estoy por este imagina, se me ocurrió hace rato que vi un tiktok jajaja. Espero que tenga el apoyo que se necesita ( y que me salga como deseo) 🙏🏻
Nota: Este imagina contiene lenguaje explícito y palabras altisonantes.

Disfruten.

1/2

Escuché el sonido del microondas, las palomitas estaban listas. Tomé un bowl y las vacié, no podía faltar la salsa y un té helado.

Me dirigí a la habitación y las coloqué en la cama.

-¿Culpa mía o A dos metros de ti?.- dijo Kevin sin despegar la vista de la televisión.

-Ninguna.- me tire en la cama, a lado de él.- Rápidos y Furiosos.

-Culpa mía será, ya vi muchos TikToks de esa.- rodeé los ojos.- ¡Puse una de acción ayer!

-Andale pues Nahin.- el sabía cuánto odiaba las películas de amor, pero también eran sus favoritas.

La película en verdad me comenzó a gustar, demasiado cliché, pero tenía lo que me gustaba, que era acción (o algo parecido)

Kevin había llegado una semana atrás a mi casa, nos la habíamos pasado viendo películas, comiendo y... ustedes ya saben.
Cuando comencé a ser su novia, pensaba que la distancia sería el mayor problema, aunque eso no lo fue, siempre tratábamos (más el) de estar juntos, el en cualquier chance que tenía, viajaba y me visitaba.

Se terminó la película y nos comenzamos a alistar para salir, desde que llegó, Kevin había conocido muy poco de Chicago, que era donde vivía y estudiaba, así que por fin, saldríamos a cenar y conocer la ciudad de noche.

-¿Solo te vas a llevar una chamarra?.- pregunté riendo, mientras me ponía mis botas más calientitas.

-Mmmm supongo ¿que debería de ponerme?.- se vio al espejo.- Me veo guapísimo.

Me coloqué detrás de él y lo abrace, me encantaba que estuviera conmigo, aveces era muy difícil estar lejos de él.

-Te ves divino amor, pero es Chicago, una chamarra no es suficiente.- me aleje de el, no sin antes darle una nalgada.

-¿Y si mejor nos quedamos? Y nos quedamos abrazados, juntitos...- ahora el se acercó a mi seductoramente.

-Nop, te vas en una semana, si dejamos pasar los días no conocerás la ciudad y eso nunca me lo perdonaría.- dejé un corto beso en sus labios.- Agarra un gorro y guantes.

-Estás peor que mi mamá.- reí ante su comentario, para después verlo irse como niño chiquito haciendo berrinche hacia su maleta.

(...)

Caminaba de la mano de Kevin por el Downtown, el frío no ayudaba mucho, pero nunca había disfrutado tanto de Chicago hasta que Kevin estuvo conmigo.

-Necesito un café.- dijo mi novio tapándose mejor los oídos con el gorro, me dio risa, sabía que no aguantaría tanto el frío.

-Vamos.- comenzamos a caminar a una cafetería que habíamos visto.

Pedimos dos cappuccinos para llevar y nos fuimos a sentar a una banca, podíamos ver el parque y varios edificios del centro de Chicago, a pesar de que era una ciudad, se sentía una tranquilidad de pueblo.

-Oye ¿ya le has dicho algo a Israel?.- dijo Kevin antes de beber de su vaso.

Negué sin dejar de ver mi café, sabía que ese era un tema que debíamos tocar tarde o temprano.

Israel Reyes es mi hermano, actualmente el sale con Nailea Vidrio, ex novia de mi ahora novio, Kevin Álvarez y por alguna tonta razón, Israel no soportaba a Kevin, eran compañeros de equipo pero muy frecuente tenían riñas, por culpa de mi hermano, sentía que eso se debía a los malos comentarios de Nailea hacia Kevin, así que desde que comenzamos nuestra relación, decidí no decirle, no hasta que sintiera que fuera el momento adecuado.

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora