47- Kevin Álvarez

3.7K 143 6
                                    

‼️Antes de leerlo es MUY IMPORTANTE que lean la primera parte de este libro. Agregaré vocabulario no apto para menores, de ser menor, por favor, abstente de decir tu edad. SE ACONSEJA LEER CON DISCRECIÓN.
Esto es para hacer una lectura consciente.🤍
Recuerden que no es bueno consumir alcohol en exceso.
¡Disfruten!

Manzanillo, Colima.📍

Había tenido un pleito con Kevin un par de semanas atrás, sus viajes, su tiempo y su maldita afición a saber todo lo que hacía porque no estaba conmigo, así que todo explotó y nos terminamos gritando harta de cosas.

Ahí se terminó dos años de noviazgo, ¿dolían? Cómo jamás me imagine y es que Kevin era mi amor desde la infancia y curiosamente habíamos logrado andar, cuando el comenzó a debutar en el fútbol.

Mis amigas me habían insistido en ir a la fiesta de un amigo de hace años, rentó parte de un hotel a la orilla de la playa y la verdad, no me tuvieron que rogar demasiado, quería distraerme.

Sabía que Kevin andaba en la CDMX, así que no iba a estar con el pendiente de encontrármelo, solamente a sus amigos, que eran los mismos que siempre le decían donde estaba.
Colima es un lugar pequeño, todos son conocidos de todos.

Entre el calor y la playa, hacían que el beber alcohol, fuera igual que beber agua.
No puedo negar que el sabor de alcohol, hacían que mis sentidos se relajaran.

Mis amigos y yo nos metimos un rato a la alberca, salíamos y entrábamos, disfrutábamos de la fiesta.
Estaba con mis mejores amigos, conocidos de la infancia, 2-3 colados.

Vimos el atardecer, al mismo tiempo que beber y bailar sin ritmo canciones de Plan b.

Cayó la noche y se empezó a sentí un poco el frío, me coloqué un vestido que llegaba a la mitad de mis muslos y lo bastante delgado, con eso era suficiente.

-Como le gusta se trajo a su media hermana, su media hermana Juana es loca de la cabeza .- como amiga Marcela y yo cantabamos y también bailábamos.

-¡Arriba, arrriba!.- gritaron los de alrededor.

Había una mesa larga de madera, no sabía si era el alcohol lo que me hizo pensar que era buena idea o de que en verdad lo era.

Unos chicos nos ayudaron a subir y seguíamos bailando, escuchaba de fondo como gritaban y animaban.
Sonaba "Frikitona" Marcela y yo "perreabamos" la canción, nos pasaron unos tragos y nos animaron a beberlos, nada parecía mala idea en ese momento.
A los pocos minutos comencé a sentir bastante calor, cosa exagerada.

-Que calor hace...- murmure.

Un chico desconocido subió a la mesa y comenzó a bailar, no le puse tanta atención, hasta que se acercó a mi.
Mis brazos no tenían la suficiente fuerza para aventarlo, solamente di unos pasos hacia atrás.
Pero el calor me estaba matando, así que comencé a subirme mi vestido, sentía que ese era el culpable de mi calor.

El chico me pegó a él y quería ayudarme a quitarme el vestido.

-Suéltame...- hablé con la voz bastante arrastrada.

En cuestión de dos segundos vi cómo jalaron al chico y alguien lo golpeó, mi vista no alcanzaba a enfocar correctamente, solamente escuché cómo la música seguía pero todos se callaron.

Sentí como alguien me jalo de las piernas y me cargo como un costal de papas.

-Me llevaaaaan.- dije viendo una espalda.

La espalda y sus pies siguieron caminando por la playa hasta llegar a donde estaban los coches.

Aún estando ebria, pude reconocer ese perfume, mis fosas nasales aún podían oler perfectamente, era Kevin, aparte de que podía ver el tatuaje de su pantorrilla.

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora