22-Kevin Alvarez- Parte 1

3.8K 112 6
                                    

Nota: Será un mini historia, disfruten.

NOVELA EN PERFIL DE LA ESCRITORA

Festejaba mi cumpleaños #25, estábamos en mi casa de CDMX, mis mejores amigos y algunos familiares estaban en la fiesta.

Había decidido contratar DJ y carritos de shot por toda la casa, merecería festejar este cumpleaños, por todos los que no pude.

-Wey, te veeees divina.- dijo Luis a mi costado.- ¿Tu culo ladra? Porque es un perro culazo.

Me empecé a reír.

-Es lo qué hay amore.- tome un shot de la barra y lo bebí.

-Amiga, amiga.- llegó corriendo Alisson a mi lado.- ¿Ya viste quien llegó?

La miré extrañada, volteé hacia la entrada y habían llegado Edson y sus amigos.

Me acerqué a ellos.

-¡Hola!.- salude a Edson con un abrazo.- ¿Y Sofía?

-Wey, ella se quedó con Valentina.- Sofía era mi hermana, Edson mi cuñado.

-Te hubieras quedado tú con Vale.- el me miro feo.- Mentira cuñis.

-Traje a unos amigos.- señaló a tres chicos.- Diego, Kevin y Sebastian.

-Americanistas.- dije inmediatamente.

-¿Chivas?.- preguntó el dichoso Kevin.

-Por siempre .- sonreí.- Pasen chicos, pónganse cómodos.

Los chicos pasaron y Edson se quedó a mi lado.

-¿Cual te gusta?.- pregunto Edson.

-Edson...

-Wey, Natalia te hace falta...- dijo Edson con su total cinismo.

-Esta noche solamente quiero beber hasta el amanecer, no hay nadie de la prensa aquí, puedo hacer lo que yo quiera, no creo andar ligando, menos con futbolistas.- tome otro shot.

-Me ofende, tu cuñado es un futbolista.- suspiro.- Y el mejor.- tomó otro shot.

-Y humilde ante todo.

-Esta pasada de lanza esta fiesta.- movía la cabeza al son de la música.

Asentí.

(...)

3-4-5 tragos y no recuerdo en cual número iba.

En la pista de baile estábamos todos bailando, aún recuerdo haber bailado con Luis, el dichoso Diego Lainez que me enseñó a bailar banda... entre muchos otros.

La fiesta era privada, nada de periodistas, nada de chismes, así que me sentía muy cómoda.

Me dieron otra ronda de shots, desde ese punto solo recuerdo risas y música.

(...)

Estaba bailando, bueno perreando con alguien, olía delicioso...

Volteé de frente con esa persona y lo comencé a besar, aún así estuviera ebria, sus besos eran de lo mejor.

(...)

Pasaron los minutos y yo ya estaba besándome con esa persona en mi cama, cero tiento, cien por ciento salvaje, me quito mi vestido rápidamente y comenzó a besar mi cuello, no sé si era el alcohol, pero ese momento estaba siendo el más excitante de todos.

(...)

Mi cabeza daba vueltas, mi estómago quería salir por mi garganta.

Me removí en mi cama...¿si era mi cama? Volteé alrededor, si, cuando quise ponerme de pie...¡ups! Estaba desnuda.

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora