NOVELA EN PERFIL DE LA ESCRITORA
Continuación- Parte Final
Ya estábamos de regreso en CDMX, las últimas semanas Kevin se la había pasado en entrenamiento más duro, ya que casi empezaba el campeonato de la Liga BBVA, así que cuando salía ya era muy tarde y de vez en cuando nos veíamos, pero siempre se encargaba de mandarme algún mensaje, deseándome buen día, o algún meme o tiktok que le gustó.
Hoy era sábado y nuestros manager nos habían citado, por mi parte ya imaginaba lo que iba a pasar.
Espere a Kevin en el primer piso del edificio, no tardo ni 15 minutos en llegar.
-Hola Nat.- llego y me saludo con un beso en la mejilla.- ¿Toca película hoy?
Asentí sonriendo.
-Escojo yo.- caminamos hacia el elevador y le picamos en el piso indicado.
Las últimas semanas no habíamos tenido que salir tanto en las notas periodísticas, el por sus entrenamientos y yo por sesiones de fotos.
Aún así, Kevin y yo ya evitábamos el tema de que estábamos juntos por un contrato, pero muy dentro de nosotros, o de mi parte, sabía que era falso lo que estábamos viviendo y Kevin sólo hacía las cosas por llevarnos mejor.
Después del día de mi cumpleaños, no volvimos a tener relaciones, ni siquiera tocamos el tema, lo hizo menos incómodo.
Entramos a la oficina de mi manager y ya estaban sentados atrás del escritorio.
-Chicos.- saludó Mauricio primero.
-Hola.- dijimos al mismo tiempo.
Pablo puso dos carpetas enfrente de nosotros.
-Oficialmente, hace un mes llegaron al fin del contrato, sin embargo por sus agendas tan apretadas pudimos verlos hasta hoy.- dijo Pablo sonriente.- Lo lograron, a partir del día de hoy pueden hacer lo que quieran con su relación, en este año la imagen de ambos subió de popularidad, tienen contratos lo que resta de este y el año que viene.
Yo no podía voltear con Kevin, no quería que esto terminara, aunque fuera mentira, me gustaba estar con el.
-Esto le viene bien a ambos, Kevin ya empezará la concentración de los partidos y Natalia en unos días se irá a Nueva York...
No seguí escuchando lo demás, volteé con Kevin y vi cómo estaba en shock, no le había comentado que me mudaría a NYC, porque si el contrato seguía, estaba dispuesta a quedarme cerca de él.
Nunca había visto esa expresión en el, era entre decepción y enojo ¿si sentiría algo por mi?
-Aquí tienen, solo nos falta su firma donde damos por terminado...
Kevin arrebató rápidamente la pluma de Pablo y firmó.
-¿Es todo?.- dijo enojado.
Los señores asintieron.
-Tu debes quedarte Natalia, debemos ver contigo otros asuntos.- dijo Mauricio.- Pueden hacer pública su ruptura o dejar que la gente se de cuenta sola, como ustedes decidan.
-¿Ya me puedo ir?.- dijo Kevin de nuevo interrumpiendo la platica.
Ellos asintieron nuevamente, Kevin se puso de pie y se fue, aventando la puerta detrás de él.
Mis corazón me gritaba que fuera corriendo detrás de él diciendo que lo quería y que quería algo en serio con el, mis piernas estaban clavadas en el piso y mi cerebro solo pensaba que se había molestado porque cómo amigos no le dije lo de mudarme a otro país.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®
FanfictionHistorias cortas con futbolistas de la Selección Mexicana. 🇲🇽 Chat abierto para pedidos. ¡Disfrutennn! 🩶