111.- Nene Beltran

1K 122 13
                                    

Me había enterado de que Junior H venía a mi ciudad, si o si tenía que ir.

Necesitaba cantar sus canciones en vivo, casi que me las cantara en la cara, para entender y darme cuenta que Fernando y yo ya nunca seríamos nada.

Había invitado a mi amiga Sam al concierto, ella no era muy fan de esa música, pero había estado en el proceso de mi ruptura con el.

(...)

Habíamos llegado algo tarde, pero igual estaba bien, el cantante aún no salía.

-No mames, ve quien está allí.- dijo Sam señalando unas sillas a unos metros de nosotras.

Era Fernando, o mejor conocido como el Nene Beltrán, mi ex novio.

-No sabía que estaba en la ciudad.- dije volteando hacia ella.- Está con el hermano de Malagon...

-Y otra chica.- dijo Sam.

Volteé nuevamente a verlos, y si, había otra chica, no la reconocí, sentí una punzada en mi estómago.

-Vamos.- dije caminando hacia nuestros asientos.

-¿Estás bien?.- preguntó Sam, ella sabía cuánto luché por estar con él, las veces que viajaba por verlo, nunca me había esforzado tanto por alguien.

-Si.- traté de sonreír.

-No lo estás.- dijo viéndome a los ojos.

Desvíe la mirada, estábamos tan solo a unos metros de él, quedaba casi justo enfrente de con el, en cualquier minuto se daría cuenta que yo estaba ahí.

Comenzó el concierto, no había canción que no me hiciera recordar a Fernando, ahora tenerlo enfrente, solo me faltaba cantarle las canciones mirándolo a los ojos.

Sonó "Lokeron x amor"

-Te tengo un lugar especial en mi mente, mi cora ya ni sabe lo que siente, mis compas preguntan porque tú te fuiste.- cantaba.

Mi amiga se sabía algunas letras, de tanto que las había estado escuchando las últimas semanas.

-Me busqué alguien mejor, evitando el amor para pasar bonito el rato...

-Ya te vio.- dijo Sam en mi oído.

Volteé a verlo discretamente, no tan discreto.
Nuestras miradas conectaron inmediatamente, pero yo la desvié primero, tenía que actuar con normalidad... o lo que más pudiera.

(...)

Pasaron las horas y sentía mi garganta arder de tanto que había cantado.

Fernando no había causado ningún problema, no sabía si el que estuviera allí, hacía más fácil cantar las canciones.

Recordaba las veces en su carro, abrazados mientras me veía a los ojos, quería que esos momentos no se terminaran jamás.

Pero ahora se habían quedado en el olvido.

-Se las mandan.- dijo una señora con unos ramos de rosas.

La mire extraña.

-Te los mando Nene.- dijo Sam emocionada.

Recibí las rosas y le agradecí a la señora.

-No lo puedo creer.- decía Sam sonriendo.

Volteé a ver a Fernando, él me miraba seriamente, negó con su cabeza.

-No fue el.- le dije a Sam.

-¿No? ¿entonces quién?.- preguntó.

-No lo sé.- y ni lo quería saber.

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora