20-Kevin Alvarez

4.1K 108 3
                                    

Flashback

-Bájame Kevin.- le reclamaba a mi novio mientras el seguía cargándome como costal de papas.

-Vamos a bailar.- me bajo y me tomó como si fuésemos a bailar un vals.- Vamos a practicar para el día de nuestra boda.

Comenzamos a jugar a eso, bailamos diferentes canciones que tatareábamos.

-Pero así es como quiero bailar cuando nos casemos.- me tomo con un brazo de la cintura y con el libre sostuvo mi mano.

Juntó nuestras frentes y bailábamos lentamente.

-¿Porque andas ensayando para nuestra boda eh?.- dije muy sonriente.- ¿Ya me vas a dar el anillo?

-Me imaginaba cómo será el día en que te amarres a este chico.- besó mi frente.- A lo mejor no te de un anillo en este momento, pero te prometo, que estaremos juntos ese día.

-Me encantas.- lo bese tiernamente.

-Te amo preciosa.- terminó el baile dándome una vuelta.

FIN-FLASHBACK
(...)

5 años después

Y yo... terminé dando la misma vuelta con Kevin años después y si, yo era la novia... pero Kevin un invitado más.

Al terminar la vuelta, comencé a bailar la canción de vals con el.

-Te ves hermosa.- dijo Kevin sonriente.

-Gracias y gracias por venir.- sonreí y de verdad que me sentía feliz, me estaba casando con el amor para mi vida.

Aunque no el amor de mi vida.

-Prometí estar el día de tu boda.- decía mientras seguíamos bailando.- Aquí estoy.

Alcé mi mirada y ahí estaba, sus mirada tan dulce que me enamoró hace años.

-Que seas muy feliz hermosa, yo ya encontré mi felicidad.- terminó entregándome a mi ahora esposo.

Me sostuvo de la cintura y me levantó, todos los invitados gritaron de la emoción.

Comenzó a salir bengalas de el salón, estaba viviendo un sueño.

Cuando volví a tocar el piso, abracé a mi esposo y lo besé.

-Te amo preciosa.- dijo Diego mientras bailábamos al son de la canción.

-Te amo aún más mi amor.- coloque mis dos brazos alrededor de él.- Que emoción comenzar el resto se nuestra vida juntos.

Diego volvió a abrazarme, en medio de la pista, pude ver a lo lejos como Kevin abrazaba a una mujer embarazada, su novia, se veían muy felices.

Sonreí, habíamos encontrado nuestra felicidad, aunque no juntos.

En ese momento caí en cuenta qué hay un amor de tu vida y otro amor, para tu vida.

Kevin sería por siempre el amor de mi vida, mi pasión juvenil, mi amor desenfrenado. Pero Diego era el amor para mi vida, mi amor maduro, un amor profundo e inteligente, con Kevin cometí los errores que ya no quería cometer con Diego y es que así era la vida, unos vienen a enseñarte, otros llegan a ver si aprendiste bien.

La canción terminó y todos los invitados se encontraban llorando y aplaudiendo.

Diego y yo no evitamos las lágrimas.

-Te amo, te amo, te amo.- me besó nuevamente.

Y así comenzó, el resto de mi vida con Diego.

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora