30- Santiago Giménez

1.9K 82 2
                                    

Preparábamos la maleta para que se fuera a Estados Unidos para empezar concentración de la Copa Oro.

-¿Nervioso?.- abrace por la espalda a Santi.

-Mucho, tenemos que regresarle la fe a la Selección.- se froto la cara.- ¿Puedes venir en la maleta?

-Que más quisiera amor, pero tengo trabajo.- sonreí.- Pero hay algo que si te puedes llevar a la maleta.

El me miró extrañado, camine hacia mi closet y saqué la cajita.

Mis manos temblaban y aún no estaba segura si era el día adecuado para decírselo, pero sabía que con eso rendiría más en sus entrenamientos, se sentiría motivado.

-Aquí tienes.- le extendí la caja y me acerqué a darle un beso.

-Mmmm ¿Algo para recordarte?.- dijo en forma de ¿coqueteo?.

-Noooo, o sea si me recordaras, pero no en esa forma.- empezamos a reír y él empezó a abrir la caja.

-"Dentro de mami ahora laten dos corazones...."- comenzó a leer y se quedó callado.- ¿Es en serio?

Asentí.

-¿Vamos a ser papás?.- dijo impresionado.

Tomó la prueba y vio el "positivo" al igual que otras cinco, tomó los tennis miniatura que estaban en la cajita y me volteo a ver.

-Júramelo.- veía cómo sus ojos se llenaron de lagrimas, yo ya estaba llorando.

-Si Santi, estoy embarazada.- el abrió la boca y corrió a abrazarme.

-¡Vamos a ser papás!.- gritó emocionado, me tomo de mis muslos y me cargo, yo envolví mis piernas alrededor de su torso.- ¡Voy a ser papá!

Los dos nos besamos, abrazamos, el no me soltaba por ningún motivo.

-¿Hace cuánto lo sabías?.- comenzó a bajarme y a limpiarse las lágrimas.

-Hace una semana, fue muy difícil ocultártelo.- lo abrace.- Seremos papis Santi.

-Amor, amor, amor.- me besó la frente.- Voy a ser papá.

Yo asentía contenta.

-¿Cuánto tienes?.- me soltó para ver los tennis chiquitos.

-Seis semanas.- sonreí.- Eso si te lo puedes llevar en la maleta.

-Ahora con más ganas quiero llevarte.- me volvió a abrazar.- Los chicos se emocionarán.- me dio un beso de piquito.- Te amo, te amo, los amo.

-Te amo Santi, trae la copa oro a casa.- lo abrace y le di otro beso.

- lo abrace y le di otro beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



(...)

Estábamos en la final de la copa oro, los nervios a flor de piel. El calor de Las Vegas no ayudaba en nada.

Vi cuando metieron a Santi, todo el estadio se volvió loco, le tenían mucha fe.

No sé ni cuando paso, pero de repente Santi llevaba el balón solo desde media cancha, solo... tiro y ¡anotó gol!

-ESOOOOOOO.- grite emocionada.

Mis amigas me abrazaron, las esposas y novias de los demás jugadores.

-TE AMOOOO.- grite.

Santi comenzó a correr y todos detrás de él para felicitarlo.

Tomó un balón y lo colocó debajo de su playera, simulando la panza de una embarazada, metió su pulgar en la boca simulando un chupón, todo el estadio comenzó a gritar de la emoción.

-¿Estás embarazada?.- me preguntaron las chicas.

Yo asentí llorando.

Santi comenzó a llorar y agradecer cómo el lo hace, Santi si llevaría la copa oro a casa.

(...)

Baje de las gradas y corrí a felicitar a Santi.

-¡Santi!.- grite emocionada.

Nos abrazamos y el comenzó a llorar.

-Les prometí llevar la copa a casa.- me dio un beso en la frente.

De repente llegaron todos los del equipo y nos hicieron "bolita", gracias a Santi, se marcó que éramos los ganadores.

Nosotros reíamos, era de los momentos más felices de mi vida.

-Felicidades a los papis.- dijo Orbelin.

-Gracias hermano.- agradeció Santi.

Seguimos recibiendo felicitaciones.

Era su momento, que hermoso mes lleno de sorpresas.

Y todas las que me esperaban a lado de ese gran hombre.

-¡Ganamooos!.- gritó Santi.

-¡Ganamoooos!.- siguieron festejando.


¿Que les pareció?

No olviden votar.🤍

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora