105.- Alvaro Fidalgo.

1.7K 143 8
                                    

Segunda parte #104

Cuartos de final, a pesar de que los últimos meses habían sido bastante buenos, siempre había nervios y nunca era bueno confiarse.

Me vi al espejo, amaba como se veía mi vientre abultado con la playera del equipo de mi prometido.

Pero solo amaba como se veía, porque era un horror estar embarazada.

Me agarré el cabello en una coleta, porque sufría de muchísimo calor, me puse unos jeans de maternidad y los tennis más cómodos dejé encontré.

-Gracias.- le dije al chofer cuando me abrió la puerta.

Álvaro se había puesto de necio al decir que no quería que yo manejara estando embarazada, menos al tener un enorme vientre, así que contrató un chofer.

A la hora, gracias al tráfico, al fin llegamos al estadio.

Nos habían dado oportunidad de ir a los vestidores a desearles suerte a los jugadores.

-Ey Andrea, deja el balón en su lugar.- dijo Brian llegando a acariciarme el vientre.

-Muy gracioso.- dije sarcástica.

-¿Dónde está Brian, mi ahijado?.- dijo señalando el lado izquierdo y derecho de mi vientre.

-Kevin está a la izquierda.- dijo Kevin llegando a mi lado.- Brian está al otro lado.

-Lamento decepcionarlos, Caro y yo seremos los padrinos.- dijo Igor abrazándome por los hombros.- ¿Verdad que si Andy? Seremos padrinos de los bebés.

-No me metan más presión.- dijo tocando mi vientre.

-Está bien, ya llegó tu hombre para que te desestreses.- dijo Brian dejando llegar a Álvaro junto a mi.

-Hola mi amor.- me dio un beso de pico.- Hola mis niños...

Acaricio mi vientre y dejo un beso en el.

-¿Cómo te sientes?.- me tomó de la cintura, dejando una distancia considerable, gracias a la enorme panza que me cargaba.

-Bien, estamos emocionados por ti.- ambos sonreímos, Álvaro me dio un beso corto.- Te amo, ya eres campeón para tus hijos y para mí.

-Los amo...

-¡Listos!.- gritó el profe llamando la atención.

-¿Ya viste a tus papás?.- preguntó susurrando.

-No quiero verlos.- susurré.- Ya tengo que irme, te amo Fida, ve con todo.

-Si encuentro a tu hermano en la cancha yo le diré...

-No lo hagas, ¿porque haces todo sin pensar?.- rodé los ojos.

-Si pensara en cada cosa, no estaría con la mujer más hermosa y la mejor mami de todas.- me beso.- Te amo, deséame suerte.

-Éxito mi español hermoso.- nos despedimos y se dirigió con el equipo.

Salí de los vestidores para encontrarme a algunos de los chicos de Chivas.

-¡Wow!.- dijo Fernando Beltrán.- Te multiplicaste.

-Hola Nene.- nos saludamos con un abrazo.- Son gemelos.

-Te queda el embarazo, te ves muy feliz.- dijo sonriendo.

-¿Qué tenemos por acá...?.- dijo el Cone Brizuela.- Que gusto verte Andy.

-Me da también mucho gusto verlos chicos.- sonreí.

-Hola Andy.- dijeron a mi espalda.

Volteé a verlo, tenía meses sin ver a mi hermano.

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora