Nota: Vamos a suponer que el chico de la primera parte es Tom Holland, ok? Jajaja. 🥲
Era la noche de la cena de ensayo de mi boda, estaba feliz, me sentía la más dichosa de casarme con el amor de mi vida, o eso creía.
Mis amigos, mi familia, la familia de mi prometido, estaban presentes.
Me sentía muy hermosa, un vestido blanco midi, sin hombros, adornaba mi cuerpo, una coleta alta, dejaba ver mejor mi rostro, me veía como en mis sueños.
-Te amo.- susurró mi prometido en mi oído.- Eres la mujer más hermosa.
-Y yo a ti mi amor.- le di un casto beso.
-No puedo esperar a que seas mi esposa.- sonrío.
Minutos después, mi hermano comenzó a dar un discurso, no lo pude evitar, comencé a llorar, nos dijo cuánto nos amaba y lo feliz que estaba por vernos juntos, después de él, siguió Adriana, mi mejor amiga desde pequeña.
-Buenas noches a todos.- dijo al micrófono.- Camila, por fin ha llegado tu día, ese que tanto soñaste, desde pequeñas hemos estado hablando de eso, te ves divina esta noche, tan divina para ver esto.- señaló el telón donde se estaban reflejando unas fotos juntas.- Así de felices éramos, o eso creías tú...- suspiro.- Ha sido un asco ser tú amiga, todos los que están aquí presentes deben de saber la realidad, eres una egoísta, todo lo que yo quería, tú lo conseguías primero, pero ¿te digo algo?.- sonrío cínicamente.- Compartíamos tantas cosas... incluso la pareja.- mi corazón latía rápidamente, ¿que estaba pasando?
Todos los invitados volvieron a mirar el telón, eran fotos de mi prometido, pero no estaba solo... estaba con Adriana, besándose, en otras era el semi desnudo recostado en la cama junto con ella, comenzaron a salir videos de los dos juntos besándose y riendo.
Mi prometido y mi mejor amiga, me traicionaron.
-Camila, déjame te lo explico, escúchame, es una mentirosa.- comenzó a decir Tom a mi lado.
-¿Mentirosa? Ayer no me llamabas así...- dijo Adriana riéndose.
Me puse de pie, no sabía que hacer, todos los invitados me estaban viendo fijamente.
Mis ojos estaban llenos de lagrimas, sentía que todo se derrumbó rápidamente.
-Amor, por favor, discúlpame...- Tom sostuvo mi brazo.- Hay que hablar.
-¿Hablar? ¿porque lo hicieron?.- grité.
-Me deje llevar, por favor, discúlpame amor, yo te amo.- dijo Tom acercándose más a mi.
-¿Como pudieron? Eras mi mejor amiga Adriana ¿y tú?.- señalé a Tom.- Eres un hijo de puta.
Vi a Adriana cómo se reía.
-Ahora todo el mundo sabe que eres una puta.- me salí corriendo del lugar del evento.
Llegué hasta donde estaba el Valet Parking.
-Mi carro por favor.- dijo rápidamente.
-¡Camila! ¡no puedes dejar todo así!.- gritó Tom a mis espaldas.- Amor podemos solucionarlo.
-¡Eres un pendejo! No quiero casarme con alguien que se acosto con mi mejor amiga ¡estando conmigo!.- limpie mis lagrimas.
Vi cómo llegó mi carro, me subí en el.
-¿A donde vas? ¡no puedes irte así!.- seguía gritando.
-Mírame, espero que ahora si puedas acostarte mejor con tu puta.- arranque el coche y comencé a manejar.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®
FanfictionHistorias cortas con futbolistas de la Selección Mexicana. 🇲🇽 Chat abierto para pedidos. ¡Disfrutennn! 🩶