Nota: espero que sea solo un capítulo, pero si me inspiro, una disculpa de antemano si son dos. 🥲
Pedido por: ambar_xbts espero te guste. 🤍
Estaba preparando mi desayuno, vivir de forma independiente a mis papás me hizo una experta en la cocina (o eso pensaba yo).
-¿Ya está el desayuno?.- llego Kevin a mi lado.
-Esta en la estufa, prepare huevos y pan francés.- respondí.
-Mis favoritos.- contestó sonriente y comenzó a prepararlos como niño chiquito.
-Iré a comprar despensa ¿te hace falta algo?.- pregunté terminando de echar mi snack para las clases.
-Mmmm, creo que un shampoo y ya.- dijo antes de comer un bocado.
Asentí.
-Oye invite a los chicos para que vengan a echar unas cervezas y jugar una partida ¿esta bien?.- pregunto con cara de "inocente"
-Si, de igual manera creo que llegaré tarde, tengo que terminar un proyecto.- tomé mis cosas y mi termo de café.
-¿El diseño del edificio?.- pregunto.
-Si, ya me tiene harta, van tres veces que lo entrego.- suspire frustrada.
-Tranquila, eres una chingona.- dijo levantando sus pulgares.- Ya te dije que quiero que la Arquitecta Ámbar diseñe mi casa.
-Vemos, a ver si te sigo hablando cuando no viva aquí.- sonreí.- Me voy.- tomé mis llaves y camine hacia la salida.
-Que te vaya bien.- grito Kevin.
-Iguaaaal, anota muchos goles.- salí del departamento y me dirigí al estacionamiento.
Tenía tres años en la Ciudad de México, era foránea en la ciudad, estaba estudiando arquitectura en una de las mejores universidades del país.
Rentaba un departamento cerca de la universidad y del Estadio Azteca, así que por cosas del destino, mi rommie es Kevin Álvarez, el famosísimo jugador, pero para mi, era el chico que no me deja dormir ya que se levanta demasiado temprano o llega muy tarde de sus viajes.Como en todo, hay buenas y malas, vivir con Kevin era lo mismo, entre las cosas buenas eran que casi no estaba, así que tenía un departamento bastante grande para mi, ya que salía mucho de viaje, también que siempre le regalaban muchas cosas las marcas que lo patrocinaban, así que siempre teníamos desodorantes, playeras deportivas, incluso tennis, el era muy amable en conseguir de mi talla, de las cosas buenas y que no lo digo mucho, sus compañeros de equipo, están guapísimos y cuando van departamento me toca deleitarme, las malas: eso mismo, los que saben con quien vivo, insiste por venir de alguna forma a mi departamento, así que muy seguido tengo chicas desconocidas invitándome a sus cumpleaños, pero curiosamente me dicen "Hay que juntarnos un día a ver películas, en tu departamento si gustas" así que, optaba por emitir la parte de mi rommie.
(...)
Después de un par de clases, entregué mis planos de la materia, afortunadamente por fin el profesor aceptó el trabajo y dijo que estaba "pasable", era feliz con eso, desafortunadamente teníamos que hacer un trabajo en parejas, pero estaba feliz por que me tocó con Nicolás, el atractivo colombiano y que era un gran amigo.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®
FanfictionHistorias cortas con futbolistas de la Selección Mexicana. 🇲🇽 Chat abierto para pedidos. ¡Disfrutennn! 🩶