-Vale, ya vámonos.- escuché decir a Sofía.
-Ya estoy lista.- dije saliendo del baño.
-Creo que van a estar Kevin y sus amigos...- suspiró ella.- Ya termina bien con Brian o regresa bien.
-Ya terminamos.- dije colocándome mi blazer.
-Por dios Valentina, son súper tóxicos, cada vez que se encuentran, terminan teniendo peleas o sexo.- dijo enojada.- ¡Casi cada fin de semana!
Volteé a verla, nada convencida, pero era cierto.
Brian y yo nos conocimos cuando él entrenaba en el mismo gimnasio que yo, para meses después hacernos novios y durar tres años juntos, después de eso la relación comenzó a deteriorarse y decidimos terminar, pero ambos teníamos una gran dependencia al otro, nos encontrábamos y eran pleitos, reclamos, algunas veces terminábamos teniendo sexo en cualquier parte de la ciudad... No podíamos dejar de vernos, él solía marcarme y venir a mi departamento o yo al de él, pero todo era muy extraño.
Recordaba la última vez que tuve relaciones con él, tres semanas atrás, nos habíamos encontrado en un antro.
FLASHBACK
-¿Quién es ese pendejo?.- gritó Brian sin soltar mi mano.
-¡No te importa! Ya no estamos saliendo.- me defendí.
-Te llevaré a tu departamento.- dijo soltándome y caminando hacia su auto.
-No quiero.- dije parándome en el lugar donde estaba.
-Valentina, te dije que nos vamos.- camino serio hacia mi.- Sube al auto.
-No quiero, ya te dije.- pego su torso al mío.- Tu lárgate.
-Sabes que no quieres eso.- susurró pegándome más a él, colocó sus manos en mi cintura.
Sabía que no quería que se fuera, Brian sería mi perdición por siempre, sus ojos y todo de él eran mi debilidad, no sabía si aún seguía siendo amor o simplemente atracción y necesidad de estar con él.
-Dime que me vaya otra vez.- susurró muy cerca de mis labios.- Dímelo.
No pude decir nada ya que había juntado nuestros labios, el beso primero fue lento, pero sabíamos que no solo sería una noche de besos.
Nos separamos y entrelazó su mano con la mía, nos dirigimos a su auto, me abrió la puerta del copiloto y entré a su auto, segundos después él estaba en su asiento.-Ven acá.- dijo recorriendo su asiento hacia atrás, no me pude negar, terminé arriba de él.- ¿Quién era ese pendejo?.- susurró en mi cuello.- ¿Te lo hace como yo?.- subió una mano hacia mis senos.- ¿Hace que te olvides de mi?
-No es nadie.- respondí sincera.- Sabes que no...
-Eres mía ¿lo sabías?.- susurró antes de besarme, me ayudó a quitarme la chamarra y yo desabroche su pantalón.
Levantó mi vestido y quitó mis bragas, recorría con su boca todo mi cuello hacia mis pechos.
-Me encantas.- dijo al dar la primera embestida.
FIN FLASHBACK
Habíamos llegado al antro, Carolina, la esposa de Igor era muy amiga nuestra y nos había invitado a su mesa, le rogaba a todos los santos que Brian no se presentara esa noche.
Quería sacarlo de una vez de mi mente y de mi corazón, no podía si seguía estando cerca de él, pero tampoco no quería alejarme.
Pero parece que el destino no me ayuda en mi contacto cero y no es tampoco que yo lo haga, llego Brian a las pocas horas, junto con Kevin.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®
FanfictionHistorias cortas con futbolistas de la Selección Mexicana. 🇲🇽 Chat abierto para pedidos. ¡Disfrutennn! 🩶