-Te ponemos el cable y listo.- dijo uno de los del sonido.
-Gracias.- sonreí,
Estaba nerviosa, tenía meses sin estar en un escenario con tanto famoso viéndome.
Eran los premios MTV, me habían invitado a cantar, así que yo no me podía negar.
-Ya está todo listo, tú sigues.- me indicaron por el chicharo de mi oído.
-Con ustedes.... ¡Verónica Báez!.- escuché a uno de los presentadores.
Suspire.
-Dale miénteme, haz lo que tú quieras conmigo, dime que esta noche soy tu bebé.- cantaba mientras salía de la plataforma.
Los bailarines estaban detrás mío, veía al público, era de las presentaciones que me ponía más nerviosa, pero de las que más me emocionaba.
Seguí cantando y bailando lo que previamente habíamos ensayado.
-¿Quien dijo amigo? Si te conozco mucho más sin la ropita, se que tienes ganitas de estas conmigo.- cantaba, recordaba cuando leí la letra de la canción, había sido mi situación.
Visualicé a mi pareja entre el público, estaba completamente enamorada de él.
Comenzamos siendo "amigos" de esos que se besan y se celan, era una relación "privada" ambos éramos figuras públicas, pero después de año y medio, había tenido una idea de cómo decirle al público que oficialmente éramos pareja.
La canción siguió, hubo un intermedio de 10 segundos para hacer una coreografía.
-Si la vida es una sola ¿qué importa?.- cantaba mientras bajaba los escalones, veía a Jordan cantar emocionado la canción, era obvio que la sabía, me había acompañado en varios ensayos y grabaciones.
-Ya tu sabe que esta noche es bien corta.- lo señale.- Tu y yo estamos para vivir el momento ¿Qué importa?.- termine la canción muy cerca de sus labios, escuchaba al público y los demás artistas gritar de la emoción.
Jordan me sostuvo de la cintura y yo envolví sus hombros con mis brazos.
Me acerqué a él para besarlo.
-Te amo.- susurré cuando nos separamos.
-Te amo hermosa.- dio un beso de pico.- No me esperaba eso.
Le guiñé el ojo. Bese su mejilla y regrese al escenario.
-Que gran show, con un espectacular final nos acaban de dar.- dijo el presentador.
(...)
Salimos del recinto, para subirnos al carro que nos llevaría al hotel, pero toda la prensa nos estaba esperando.
Jordan y yo íbamos tomados de la mano, ya no teníamos que ocultarnos de las cámaras.
-¡Verónica! Unas preguntas por favor.- asentí al reportero.
-Hola, hola a todos.- sonreí.
Jordan quería retirarse y darme "mi momento" pero sostuve su mano para que no se fuera.
-Oye pues que noche acabas de tener, vemos que tenían una relación muy privada o secreta...
-Más que nada, era privada.- sonreí.- Pero ya, que mejor que se enteraran en el show.- respondí.
-Jordan ¿cómo se conocieron?.- el sonrío.
-En una fiesta de la selección mexicana, la invito uno de mis compañeros y ese día yo le pedí una foto, dijo que me gustaban mis tatuajes...
-Le estaba coqueteando, pero el de verdad se traumó con lo de los tatuajes, que me mandó un mensaje de insta diciéndome quién lo había tatuado y el contacto del tatuador.- dije riendo.
-Es que no creía que de verdad me haría caso.- el sonrío.- Esa noche la invité a bailar, platicamos, hubo química, cuando yo fui a Ciudad de México nos vimos, dijo que si la acompañaba a un ensayo y ya...- dijo sonriendo.
-Nunca creíste que estarías con un futbolista...- dijo un reportero.
-Jamás.- sonreí.- Pero Jordan robó mi corazón, es un increíble ser humano, muy entregado a su carrera, muchos de nuestros proyectos nos separan pero aún así tratamos de apoyarnos en todo...
(...)
-Estoy muerta.- dije saliendo del baño, ya con mi pijama puesta.
Me tiré a un lado de él.
-Que guapo.- bese la mejilla de mi novio.
-Te amo.- beso mi frente.- Aún te quedaron brillos en tu cuerpo...
-Ya se, pero mañana me preocupo por eso.- dije cansada, tome la cobija para taparme y después abrazar a Jordan.
-Descansa preciosa.- apagó la luz.- Te veías muy hermosa...
-¿Salió bien?.- pregunté.
-No esperaba que bajaras a besarme.- ambos soltamos una risa pequeña.
-Quería que supieran que eres mi novio.- suspire.- Si vi a esa chica a tu lado, coqueteándote.
-¿Viste todo eso desde el escenario?.- asentí.- Por eso me encantas...
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®
FanfictionHistorias cortas con futbolistas de la Selección Mexicana. 🇲🇽 Chat abierto para pedidos. ¡Disfrutennn! 🩶