94.- Brian Rodriguez

3K 122 5
                                    

Pedido por: amli_xni , espero que te guste bonita. ☺️

Narra Amelie

Termine de bañar a mi hija, apenas siete meses y pesaba como si tuviera 10 años... bueno, exagere, pero no soportaba la espalda.

Le puse la ropa más calientita que encontré, en Ciudad de México ya hacía bastante frío.

Mi hija parecía una muñeca de porcelana, era idéntica a su papá, nueve meses en mi vientre, para que terminara igual a él.

Me bajé con ella a la sala y la coloque en su corral de juguetes para bebés, se la podía pasar ahí horas.

Brian llegaría en unos minutos, todos los días al salir del entrenamiento venía a visitar a nuestra hija... Si, Brian y yo no somos pareja.

Terminamos hace seis meses, yo tenía depresión post parto, no soportaba estar tanto tiempo sin él y él también tiene un carácter muy fuerte, teníamos bastantes problemas.

Nos dirigíamos muy poco la palabra, lo menos que pudiéramos, aunque aveces era bastante complicado, teníamos una hija de apenas unos meses de nacida.

Escuché el timbre y fui a abrirle.

-Hola.- saludó serio.

Lo saludé con la cabeza y me hice a un lado para dejarlo pasar y que se fuera directamente al corral de mi hija.

Tenía su ropa del entrenamiento, me encantaba verlo así, nunca dejó de gustarme Brian, era el papá de mi hija, estuve mucho tiempo con él. Pero posiblemente ya no regresaríamos, nunca hablamos de eso, más bien, Brian nunca quiso hablar de eso, di por sentado que él y yo... nunca seremos nuevamente pareja.

Vi como Brian se acostaba en el piso junto a nuestra hija, él se derretía por ella, incluso el día del parto, fue el que más lloró.

Comencé a preparar algo de cenar, una ensalada con frutos rojos y una pechuga de pollo, era lo más que se me ocurría.

-¿Quieres cenar?.- dije saliendo de la cocina.

Brian respondió un corto "si"

Recuerdo nuestro último pleito, yo había hecho de cenar y él llegó tarde porque la afición no los dejaba salir.

FLASHBACK

Pau, mi hija, había estado llorando todo el bendito día, yo aún seguía en pijama, con leche materna en toda mi ropa y tenía bastante hambre.

Preparé algo súper rápido, sopa y nuggets en la freidora de aire, no tenía cabeza para nada.

Logré dormir a mi hija y poderme meter a bañar, ni siquiera había visto el partido de Brian.

Escuché como abrieron la puerta.

-Ya es tarde Brian.- dije sin dejar de ver mi celular.

-Amelie, estoy cansado, estresado, de verdad no quiero pelear.- dijo sentándose a mi lado, dando un suspiro largo.

-¡Yo igual estoy cansada! No he dormido bien desde que nació Paula, no he comido bien, ni siquiera me he bañado bien.- reclamé.

-¡Pero no es mi culpa! Estoy trabajando duro, cumpliendo mi trabajo, llego y te ayudo con la bebé, aún estando cansado.- reclamo.

-¿Qué me estás queriendo decir? ¿Qué no hago nada ?.- reclame.- Ya basta Brian.

-Amor, nunca dije eso, te dije que estamos igual, entiendo que la bebé es algo nuevo y cuesta mucho, pero a mi también me está costando adaptarme, somos nuevos en esto...

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora