96.-Luis Chavez -Parte 1

1.2K 91 5
                                    

Será una mini historia, que disfruten la lectura.


-Aquí tienes tu cereal con leche Isaac.- coloque el plato de plástico enfrente del niño.- ¿Cereal o galletas Natalie?

-Galletas mami.- respondió.

Asentí y le pase un vaso de leche con unas galletas oreo.

Era lunes, aún no había surtido la despensa, así que no había cena saludable para mis hijos.

-Ya quedó lista la televisión, creo.- dijo Luis después de bajar las escaleras del segundo piso.

-Gracias Luis.- sonreí.- ¿Gustas cenar? Tenemos sándwich de nutella, galletas y cereal.

-Ehhh.- se quedó viendo la cena de los niños.- Un café.

-Sabía que dirías eso.- me dirigí a poner el agua a calentar.

-Oye mami ¿ya le dijiste a mi papá del muchacho que te invito a salir? Ese guapo de tu trabajo.- volteé a ver con "ojos de pistola" a mi niña preciosa chismosa.

-¡Natalie!.- reclame.

Luis comenzó a reír.

Luis y yo éramos ex pareja, teníamos dos hijos, Natalie de 10 e Isaac de 7, eran nuestros amores, a pesar de que la relación con Luis no haya funcionado sentimentalmente, éramos buenos amigos.

Tenía dos años de separada, sabía que Luis salía con otras mujeres, ya que el me lo decía, pero para mi era más complicado, pensaba mucho en que ya no se fijarían en mi por ser mamá, discriminarían a mis hijos... entre muchos otros pensamientos.

Trabajaba en una empresa de publicidad y mi compañero, un hombre de mi edad, soltero y atractivo (bastante diría yo) había estado intentando salir conmigo los últimos meses, pero evadía las cosas, por mis inseguridades, aparte que Luis era el único hombre que había visto mi cuerpo y después con mis hijos...

-¡Tierra llamando a Mich!.- gritó Luis.

Sacudí mi cabeza confundida.

-¿Saldrás con chicos?.- dijo Luis sonriendo.

-No lo sé, no creo.- dije guardando la leche en el refri.

-Deberías, eres soltera, muy guapa y sin olvidar lo sexy que eres.- dijo Luis recargado en la mesa.

-¿Sabes lo incómodo que es hablar de esto con mi ex pareja?.-pregunté.

-Por Dios Mich, siempre te he contado de las mujeres con las que salgo, somos amigos.- suspiró.- Bueno, amigos que tuvieron sexo...

Agradecía que mis hijos estuvieran poniendo atención a la tele.

-Date una oportunidad, mereces conocer a otras personas.- sonrío Luis.

-Necesito pensarlo.- murmuré.- Es raro esta conversación.

-Ponte un vestido negro, resalta tu figura.- sonreí, Luis era muy raro, nuestra relación era rara.

(...)

-Hay leche en el refrigerador, las pijamas en su cajón, sus vitaminas en la alacena, la crema especial de Isaac está en su baño ...- dije mientras caminaba hacia la salida.

-¡Está todo bajo control Michelle!.- dijo Luis.- También son mis hijos, si sé qué hacer.

-Cualquier cosa márcame.- suspire.- Los amo niños.

Me acerqué a ellos dándoles un beso en la mejilla.

-¿Y para mi?.- dijo Luis.

Negué riendo.

-Si pasa algo, me regreso rápido...- dije abriendo la puerta.

-Esperamos no quemar nada.- dijo Luis riendo.- Disfruta mucho y utilicen protección.

Comencé a caminar hacia el carro que me estaba esperando.

-Hola linda.- Chris se bajó del auto.

-Hola Chris.- nos saludamos con un beso en la mejilla.

-Te ves hermosa.- dijo coqueto, efectivamente me había puesto un vestido negro.

(...)

Chris era un compañero de mi oficina, era un hombre muy apuesto (supongamos que es Chris Evans) todo el edificio se derretía por el.

Incluso yo, pero no tenía tiempo de pensar en eso, ya que tenía dos niños esperándome en casa.

Pero no fue hasta que Luis, mi ex pareja me convenció.

La cena había marchado bien, bastante bien, él me hacía sentir de nuevo especial, guapa, era un chico muy atento, preguntaba por mis hijos, eso me pareció lindo.

-Mich, no quiero que lo malinterpretes, pero me gustaría seguirte conociendo, me gustas, verte en la oficina es grandioso, me alegra bastante tu sonrisa.- dijo algo nervioso.- Espero que se posible.

-Claro que lo es.- sonreí.

A mi igual me gustaba, pero aún seguía pensando ... las citas tan divertidas que tenía con Luis, pero con el... con Luis los últimos años de nuestra relación, ya no tenía esa atención.

(...)

Llegamos casi a media noche, el tiempo se había pasado volando.

-Gracias, me la pasé bien.- susurré en la entrada de mi casa.

-Gracias a ti, nos vemos el lunes.- susurró.

Nos quedamos unos minutos viéndonos a los ojos, hasta que él se acercó y me dio un beso.

Este chico era increíble, hasta sus besos.

-Cuídate.- me dio un último beso corto.

Asentí.

Vi como se dirigió a su auto y arrancó, para después yo entrar.

Me dirigí a la habitación de mi hija, ya estaba muy dormida, después camine a la de Isaac, el niño estaba encima de Luis, ambos eran una réplica exacta, Luis no podía negar que era su hijo.

-Luis.- susurré.

Luis asintió pesadamente y movió al niño, para después levantarse.

-¿Y bien?.- preguntó Luis frotándose los ojos.

-Todo bien.- sonreí.- Puedes quedarte con Isaac.

Luis asintió.

Después se fue como niño pequeño y se volvió a acostar en una posición rara, ya que la cama estaba muy pequeña.

Recordé cuando anunció mi embarazo de Isaac, con un gol en el mundial, colocándose el balón por debajo de la playera, de los días más felices de mi vida.

Fui a desmaquillarme, lavarme el rostro, los dientes y después ponerme mi pijama.

Me la había pasado increíble con Chris, pero aún... era raro, aceptar que otro hombre esté entrando a mi vida, cuando con Luis, me sentía yo, nos conocíamos desde jóvenes, reía mucho con sus ocurrencias, amaba verlo como papá, nuestras citas eran muy divertidas, nunca eran las mismas, Luis siempre se las ingeniaba para hacerlo interesante.

Pero eso había quedado atrás, lloré mucho tiempo por él y Luis, él ya está haciendo su vida, tengo que hacer la mía.

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora