88.- Emilio Lara

2.7K 117 14
                                    

Salí de clases y me dirigí al estacionamiento, mi novio había quedado en pasar por mi.

No tarde tanto en encontrarlo, ya que estaba recargado en el cofre de su auto.

-Hola guapo.- saludé abrazándolo.

-Hola preciosa.- me tomó por la cintura y nos dimos un beso.- ¿Como te fue?

-Bien, te extrañe.- dije sonriendo.

-Siempre.- me dio un beso en la frente.

-Quisieras.- entre a su auto y él se dirigió al lugar del piloto y arrancó.

Pasaron al menos 10 minutos, llegamos al drive thru de un McDonalds antes de llegar a mi departamento.

-Hola buenas tardes.- saludó Emilio.

-Hola, buenas tardes ¿que sería para usted?.- preguntaron.

-Una big mac con mcpatatas, una hamburguesa de pollo y los refrescos serían sprite y coca cola por favor.- dijo Emilio.

Me encantaba que se aprendiera tan fácilmente lo que me gustaba, me derretían esos detalles.

Nos terminaron de atender, nos dieron nuestro pedido y nos dirigimos a mi departamento.

-¿Tienes proyectos hoy?.- preguntó Emilio dejando la comida en la mesa.

Negué.

-¿Tenemos toda la tarde para nosotros?.- dijo coqueto acercándose a mi.

Asentí.

-Tengo muchas ideas que podríamos hacer.- me comenzó a besar, a lo cual yo respondí.

-Pero primero comamos.- dije después del beso.

-Podemos comer... nos.- reímos.

-Te amo.-dije antes de besarlo.

-Yo a ti, te amo mi chula.- dijo dejando un beso en mi mejilla.

Nos sentamos a comer, entre risas, pláticas de nuestros días, amaba esos comentos con el.

-Tengo una idea de cómo estaría bien hacer nuestra relación pública.- dijo seriamente.- Solo no te burles.

-¿Ya es hora de hacerlo público?.- pregunté emocionada.

Emilio y yo teníamos saliendo ocho meses formalmente, ambos habíamos decidido mantener la relación muy privada, ya que él era futbolistas y yo tenía un tiempo dedicándome a las redes sociales.

-Creo que ya ¿y tú? ¿Qué opinas?.- dijo Emilio nervioso.

-Opino que ¡si!.- me levante emocionada.- Dime tu idea.

-Un video, de preguntas y así.- dijo sonriendo.- ¿es muy cursi?

Fui con él y me senté en sus piernas.

-Me parece bien.- el me tomo de la cintura y puso una mano en mi muslo.- Si eres un cursi.

-Asi me traes.- dijo sonriendo, me dejo un beso en mi cuello.

(...)

Pasaron unos días y ya nos habíamos puesto de acuerdo para grabar, me causo mucha ternura que Emilio fuera el que dijera eso.

Me encantaba que se involucrara tanto en mi trabajo, era de lo más tierno.

-Listo amor.- dije sentándome enfrente de la cámara.- Yo me presento y te digo cuando entres.

Él estaba ocupado poniéndose perfume.

-¿Porque te pones perfume?.- lo mire extrañada.

-Tengo que salir perfecto en tu video.- decía viéndose en el espejo.

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora