-Okay, lonche en la mochila, agua, útiles...- checaba la mochila de mi hija.- Espero que no se me olvide nada.Termine de servir el desayuno, había preparado huevos revueltos, fruta picada, jugo natural para mi niña y café para Israel y para mi.
-¡Ya vengan a desayunar!.- grite tan fuerte como para que me escucharán en el segundo piso.
No tardaron ni dos minutos y ya estaban sentados en la mesa.
Israel se había encargado de ponerle el uniforme a Mía, mi corazón se enterneció, se veía hermosa mi gordita con su uniforme del kínder.
-Aquí tienen.- coloque los platos enfrente de cada uno.- Quiero que se lo terminen todo.
-Sip mami.- dijo Mía.
Notaba a Israel bastante triste, más bien ambos estábamos muy tristes, nuestra niña estaba creciendo muy rápido.
Hace cinco años estábamos emocionados por la noticia de que seríamos papás y ahora ya dejaríamos a nuestra hija en su primer día de kínder.
-Mía, te voy a peinar.- ella siguió desayunando cómo si nada, coloque las cosas necesarias a un lado de ella y comencé a peinar su cabello, lo amaba, era igual que el de Israel, castaño claro, se le formaban unas pequeñas ondas en la parte de abajo.
Le hice una coleta alta para ponerle su moño, casi del tamaño de su cabecita. Israel siempre me decía que le daría dolor de cabeza con eso, me causaba gracia.
-Listo.- dijo Mía.
-Vamos a lavarte tus dientes.- baje a la niña de su silla y fuimos al baño.
Pero antes de llegar vi a Israel recargado en una pared de la sala, viendo unas fotos de nuestra hija recién nacida.
-¿Todo bien amor?.- me acerque a él.
-Si, todo bien.- murmuró.
Acerque mi rostro al de él para darle un beso.
-Te quiero.- susurre muy cerca de sus labios.
-Y yo a ti.- trató de sonreír, pero no le salía.
Me fui rápidamente a seguir alistando a Mía, cuando terminamos, nos subimos a la camioneta e Israel comenzó a manejar al kínder.
- Princesa ¿estás emocionada?.- preguntó Israel sin despegar la vista del camino.
-Sip.- dijo la niña cortantemente pero sonriente.
Israel puso la canción "Cuando empezaré a vivir" de la película de Enredados, había sido la primer película que vimos juntos en nuestro noviazgo, así que la amábamos y le habíamos heredado el gusto por la película a Mía.
Ella e Israel comenzaron a cantar animados.
Hasta que llegamos al kínder, estacionamos la camioneta, Israel de bajo y cargo a Mía para llevarla a la entrada del kínder.
-Listo princesa.- dije llegando a donde recibían las maestras.
-¿Le echaste todo?.- me preguntó Israel.- Su comida, vitaminas, sus colores...
-Si amor tranquilo.- susurre, las maestras de la entrada lo veían con gracia.
Me agache a la altura de la niña.
-Mucho éxito mi niña, te amo con todo mi corazón ¿lo sabes?.- le di un beso en la mejilla.
Me dolía con el alma dejarla, pero era la ley de la vida.
-Si mami, te amo.- abrazo mi cuello.
Me reincorpore y siguió Israel de agacharse a la altura de Mía.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®
FanfictionHistorias cortas con futbolistas de la Selección Mexicana. 🇲🇽 Chat abierto para pedidos. ¡Disfrutennn! 🩶