Inspo song: The Wisp Sings- Winter Aid
Este es el final alternativo (parte 2) del shot #51.
Les recomiendo leer todo, para que sepan donde cambia la historia, les mando un abrazo y espero que les guste. 🤍
Con ustedes: el final de esta historia.
Narra Israel
Llegue al hospital, entre corriendo a esos pasillos blancos, mis piernas y mis manos me temblaban, sentía que era un sueño lo que estaba pasando.
-¡Israel!.- gritaron a mis espaldas.
Era Jonathan, fui corriendo hacia el.
-¿Que pasó? ¿cómo está Isabel?.- pregunté agitado.- Dime que está bien.
Jonathan se quedó callado, sentía que esto no estaba bien.
-¡Dime!.- grite.
Jonathan agacho la cabeza y se hizo para un lado, dejando ver a los demás chicos.
Layún estaba aquí, junto con Zendejas y Quiñones, estaban rodeando a alguien que estaba sentado, era Kevin.
-¿Que pasó?.- Layún levantó la mirada y se puso de pie rápidamente.- ¿Estaba contigo? Hijo de pu...
-¡Israel!.- reprendió Layún.- Aquí no.
-Isabel iba en un taxi, un conductor ebrio chocó contra su coche, del lado que ella iba.- explicó Quiñones.
-Vamos a hablar.- Layún colocó una espalda, como guiando y me retiró unos metros de los chicos.
-No quiero que esté aquí ese cabron.- le dije a Miguel.
-Pues ese cabron, fue el primero en llegar al accidente, ayudó en lo que pudo, ese wey sacó a Isabel del carro, la trajeron muy mal Israel...
Volteé a verlo a los ojos, Miguel había llorado.
-¿Está bien?.- pregunté exaltado.
-Aun no sabemos, a Kevin le dijeron que tenía muy bajo el pulso, pero sobrevivió.- respondió.- Kevin me marcó después que le hablaron a él, una persona tomó el celular de Isabel y marcó el número más frecuente, Kevin llegó al mismo tiempo que las ambulancias, el solo me dijo que había pasado un accidente, todos estamos aquí dando apoyo Israel, no es momento para que tú estés causando más problemas, tu hermana está entre la vida y la muerte, lo mínimo que puedes hacer, es llevar la fiesta en paz.- Miguel me miraba fijamente, como si mi padre me estuviera regañando.
-Familiares de Isabel Reyes.- salió un doctor de un consultorio.
Yo me acerque corriendo.
-Yo soy su hermano.- respondí rápidamente.
-Señores fue un milagro que ella sobreviviera, tenía una probabilidad en un millón.- sonrío el doctor, sentí un peso menos, mi hermana estaba bien.- El bebé también está en perfecta condición, la cirugía no tocó la bolsa del embrión, obviamente ella necesitará reposo, bastante, revisiones constantes y más adelante terapia física.
-¿El que?.- pregunté.- ¿Bebé?
-¿Que dijo?.- pregunto Kevin.
-Si, la Señorita Isabel tiene ocho semanas de embarazo ¿No... tenían idea?.- pergunto el doctor.- Es un milagro que tal accidente no haya afectado al embrión, ambos son un milagro.
Narra Kevin
Mis manos sudaban, mis piernas no se sostenían por sí solas, pero cuando escuché que mi Isabel estaba bien, sentí como regreso algo a mi cuerpo, mi alma.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®
FanfictionHistorias cortas con futbolistas de la Selección Mexicana. 🇲🇽 Chat abierto para pedidos. ¡Disfrutennn! 🩶