En esta historia no es jugador del America, ambos personajes son alumnos de universidad.
Cerré mi casillero fuertemente, había sido un día muy estresante, quería ya llegar a mi casa y dormir, pero aún faltaban un par de clases y mi turno en mi trabajo.
-¿Que te pasa cariño? ¿De malas? Tengo la forma perfecta para quitarte ese humor.- dijo Brian recargado en su casillero.
Sus amigos detrás de él rieron, Kevin e Igor.
-¿Todo el día están detrás de ti estos lame huevos?.- señale a los dos chicos.
Brian soltó una risita.
-Eres muy aburrida Lizeth.- se incorporó.- Ó a lo mejor solamente eres lesbiana.
-No Brian, es que no me quiero contagiar de alguna enfermedad de transmisión sexual ¿a ti cómo te va con eso?.- dije sarcástica.
-Adiós Lizeth.- dijo Brian sonriendo y dirigiéndose a la cafetería de la escuela.
Este chico era un completo idiota.
Camine también hacia la cafetería, me dirigí a tomar mi almuerzo y fui directo con mis amigos de la universidad.
-Este fin de semana hay una fiesta, en casa de Kevin.- dijo Aldo antes de comer de su sándwich.
-Me tengo que volver a besar al Kevin.- dijo Vane.
-Yo quiero ver si sucede algo con los chicos nuevos.- dijo Ana.-¿y tú Lizeth?
-No lo sé, creo que no iré.- dije revolviendo mi ensalada.
-Wey tienes que ir, te hablan un montón de chicos.- dijo Vane.
-¡Para que se los presente! Siempre me hablan para ayudarles con ustedes.- suspire.- Aparte no tengo ganas de ver a los mismos idiotas que veo aquí.
-Pues uno de esos idiota, anda muy caliente.- dijo Ana señalando con la cabeza a unas mesas de nosotros.
Era Brian, con una castaña en sus piernas, no se estaban besando, se estaban comiendo.
No escuché la platica de mis amigas.
-Entonces ya quedamos.- dijo Aldo.
-Eh, si.- dije saliendo de mi shock.- Tengo que irme.
Ellos miraron mi plato de ensalada casi lleno, le puse su tapa y la guardé en mi mochila.
-Los veo luego.- sonreí y me puse de pie.
-¿A donde vas?.- preguntó Aldo.
-Iré a prepararme para las próximas clases.- me coloqué la mochila en la espalda.
-¿Estás bien?.- preguntó Ana.
Asentí, no se quedaron conformes, pero me dejaron ir sin preguntarme más.
Salí de la cafetería y me fui a tomar un poco de aire, no soportaba estar tan cerca de tanto estupido como Brian y sus perros guardianes, no eran personas que me quitaran el sueño, pero me ponían aveces muy de malas.
(...)
-Es un café americano, un baguette de pepperoni y para ti.- señalé a la señora.- Café descafeinado y una rebanada de pastel, lo tengo.
-Gracias.- dijo el señor mayor sonriente.
-En un momento se los traigo.- tomé los menús y me dirigí a la barra a dejar el pedido colgado en la barra de metal, para que José, el chef estrella lo cocinara.
Comencé a limpiar otras mesas, afortunadamente ya casi cerrábamos.
Comencé a trabajar en esa cafetería cuando entre a la universidad, para ayudarme en gastos, quedaba cerca de mi casa y me iba bien con las propinas.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®
FanfictionHistorias cortas con futbolistas de la Selección Mexicana. 🇲🇽 Chat abierto para pedidos. ¡Disfrutennn! 🩶