Narra KevinEra jueves, agradecía tanto que tuviera unos días libres.
Preparaba el desayuno, huevos revueltos con jamón, pan francés, café y hash brown.
Escuché que Frida salió de la habitación y se dirigía a la cocina.
-Buenos días.- saludó sonriente, se acercó a mi y dejó un beso en mi mejilla.- Que guapo te ves cocinando.- me dio una nalgada.
-Tienes que desayunar hoy muy bien.- comencé a servir el desayuno.- ¿Cómo te sientes?
Ella comenzó a servirse café, ya estaba lista para irse al estadio, tenía ya su uniforme y se había peinado con una coleta muy alta.
Había conocido a Frida en el America, ella jugaba en el equipo femenil, teníamos seis meses de noviazgo, habíamos decidido vivir juntos "para ahorrar dinero" pero la verdad es que disfrutaba mucho vivir con ella, ¿lo curioso? Cada quien tenía su habitación, aunque la mayoría del tiempo, dormíamos juntos.
-Nerviosa, es la semi, aparte, que me voy a encontrar a tu ex.- dijo con cinismo.- La saludaré por ti.
Se recargó en la isla de la cocina mientras tomaba café.
-Ajá y dile que me traes vuelto loco.- me acerque a ella y la tomé de la cintura.- Te va a ir bien hermosa.
-Eso espero.- tomó un sorbo de café y dejo la taza a un lado, para después colocar sus brazos en mis hombros.- Ya te dije que me encanta verte cocinar.
-Cómo mil veces, pero me encanta que lo digas.- sonreí orgulloso.- Alguien tenia que saber cocinar en esta casa.
Ella rodó los ojos, era pésima cocinando.
-Kevin...- reclamó.
-Amor ¡Se te quemaron las tortillas! Y solo era darle la vuelta.- empezamos a reír.
-Esta bien, si no fuese por ti, comeríamos ramen y cereal con leche todos los días.
La acerqué más a mi, ella acercó su rostro para juntar nuestros labios.
-Mmmm sabor café, me encanta.- dije después que nos separamos del beso.
-A mi me encantas tú Nahin.- beso cortamente mis labios y nos separamos.- Me muero de hambre.
-A la orden jefa.- coloque los platos en la mesa y comenzamos a desayunar.
Después de eso nos terminamos de alistar y nos fuimos al Estadio Azteca.
Ella se fue a vestidores y yo me quede en un palco , especial para las familias de los jugadores.
Alejandro Zendejas y yo teníamos el palco para nosotros, ya que él venía a ver a su novia y yo a la mía.
Narra Frida
Estábamos en la semifinal del campeonato.
Jugaríamos contra el Pachuca, no quería toparme a Nailea, ella se había dedicado a hablar pestes en sus redes sociales acerca de mi relación con Kevin, no habíamos querido responder nada, los mismos fans se encargaron de hundirla.
Estábamos en el túnel, yo tenía de la mano a una niña de cinco años, me había dicho que quería ser jugadora para tener un novio cómo Kevin, me había causado gracia.
-¿Lista para perder?.- dijeron a mi lado.
Volteé y era Nailea ¡Que show con esta chica!
-No lo sé, dímelo tú.- sonreí con cinismo.
-No te enganches.- dijo Sabrina atrás de mi.
Comenzaba mi coraje, esta perra iba a estar de enfadosa todo el partido.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®
FanfictionHistorias cortas con futbolistas de la Selección Mexicana. 🇲🇽 Chat abierto para pedidos. ¡Disfrutennn! 🩶