Llegué al antro donde Kevin festejaba su cumpleaños, mi hermano.
A pesar de que vivíamos en la misma ciudad, no vivíamos juntos y nos veíamos poco, debido a nuestros compromisos.
Entre y comencé a saludar a los que conocía, Layún, Igor, Dos Santos, Leo, hasta que llegue con mi hermano y su novia, Fátima.
-Muchas felicidades Nahin.- llegue a abrazarlo.- Te quiero.
-Gracias cachetes.- sonreí cuando me dijo ese apodo.
De niña era muy cachetona, muy.
Saludé a Fátima y me quede un rato a lado de ellos, platicando con mi cuñada y preparándonos unos tragos.
Aún no veía por quien realmente había ido al antro, Brian.
Era mi crush desde que lo vi, era de los mejores amigos de mi hermano en el equipo, no saben cómo agradecía eso.
Narra Brian
Estacione mi carro y me dirigí al lugar que nos había indicado Kevin para celebrar su cumpleaños.
Le indique a la Hostess con quien venía y ella nos dirigió a una zona más alejada, creo que era VIP.
-Aquí es.- me indicó la chica y le agradecí.
Al subir unos escalones lo primero que visualicé fue a Karina, la hermana de Kevin.
Tenía una falda negra, botines negros, un top blanco y una chamarra de piel, se veía... preciosa.
-Hola Kari.- llegue a saludarla, dio un saltito cuando me coloqué a su lado, ella inmediatamente me abrazo.
-Hola, pensé que no ibas a venir.- dijo sonriente después de separarnos.
-Tenía buenas razones para venir.- sonreímos.
Karina me atraía bastante, tuvimos química desde que nos conocimos, pero el que fuera hermana de un gran amigo me detenía, aunque siendo sinceros, el siempre me animaba a que saliera con ella.
Llegue hasta con Kevin y lo felicite.
Después de un rato, llegaron algunos otros del equipo, como Lara, Richard, Álvaro y Malagon.
Nos la estábamos pasando muy bien, la temporada había terminado, teníamos algunos días libres antes de regresar a entrenar, así que podíamos beber tranquilamente.
-Wey, ve con la Karina.- dijo Emilio llegando a mi lado.
Yo negué riendo.
-Si no vas tú, voy yo.- dijo Malagon antes de beber de su vaso.
Fruncí el ceño, iba en serio, terminó la bebida de su vaso y se iba a dirigir hacia con ella.
-Estás pendejo.- lo detuve.
Soltó una risita, escuché a Emilio decir "eso faltaba"
Me dirigí hacia con Karina que estaba bailando y diciéndole algo a la novia de Kevin.
Se terminó la canción y Fátima me señaló con la cabeza, Karina se volteó hacia mi.
-Disfrutando de tus días libres ¿cierto?.- dijo sonriendo.
Asentí.
Duramos un rato platicando, entre bailando, cantando y obviamente bebiendo.
-Kevin me va a matar si me ve contigo.- dije sonriendo, muy cerca de ella.
Teníamos que acercarnos para poder escucharnos bien.
-¿Tienes miedo?.- preguntó antes de beber de su vaso.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®
FanfictionHistorias cortas con futbolistas de la Selección Mexicana. 🇲🇽 Chat abierto para pedidos. ¡Disfrutennn! 🩶