33-Edson Alvarez

2.3K 83 5
                                    

Pedido por aiamdejesuscamachoo

Espero que les guste, con mucho cariño.🤍

-Te hará bien salir unos días.- me decía mi hermano por llamada.- Danna, necesitas salir al menos unos días de la ciudad.

-No lo sé, necesito pensarlo y ya...- suspire.- Te digo.

-Te acabo de comprar los boletos Danna, no quiero verte así, me duele mucho.- dijo Santi.

-Estoy bien Santi, no es necesario lo del viaje.

-Salimos en una semana.- insistió.- Tengo que irme a entrenar, te quiero hermanita, te servirá.

-¿Me vas a obligar a ir?.- pregunté.- Santi, de verdad no quiero salir en estos momentos.

-Si te obligaré, no nos vemos hace semanas, conoceremos otro país, olvidarás un rato todo lo qué pasó.- sonrío.- Anda Danna...

-Esta bien, te veo en el aeropuerto.- suspire.- Te voy a matar en cuanto te vea.

-Me amas.- se escuchó el sonido de un beso.- Te veo en el aeropuerto.

Nos despedimos y colgamos.

Las últimas semanas habían sido un asco, terminar con tu novio de hace cinco años duele, pero terminar porque te engaña con tu mejor amiga, que sumando es tu prima, es otra cosa.
Termino una relación que yo juraba que sería el hombre con el que me iba a casar y también la relación a quien le contaba mis desgracias, me hacía sentir una tonta, se burlaban a más no poder de mi.

En cuanto le conté a mi hermano quería venir a mi ciudad y matarlo, pero gracias a Dios no fue así. El hacía lo posible por mantenerme distraída, me compraba boletos de conciertos, me investigaba museos (desde los más interesantes hasta los más aburridos), me marcaba antes y después de sus entrenamientos, quería que me fuera a vivir a otra ciudad, ya que le decía que era muy difícil que me preguntaran muy seguido "¿que pasó con tu relación?", así que mi hermano planeó un viaje (a un lugar que siempre quise conocer) iríamos a Ámsterdam, aunque en ese momento no tenía los ánimos necesarios.

(...)

-Wey, es Ámsterdam, ¡vamos a drogarnos como locos!.- dijo Santi emocionado.

Yo sonreí, o eso traté.

-Danna, estás en otro país, con holandeses guapísimos, coge con uno y se te olvida aquel cabron...- decía mi cuñada Fer.

-Claro que no, ¡no lo hagas!.- grito Santi.

-Amor, ¿crees que es Virgen? Por Dios, merece cogerse a uno de cada nacionalidad...

-No, o sea, se que no es Virgen, pero no quiero que se acueste con cualquiera...

-¡Ya basta!.- grite.- Que incómodo es que hablen de mi actividad sexual, tampoco es necesario que me busquen una pareja.

-Nomas decimos...- dijeron inocentemente.

-Cinco días nos quedaremos con Edson, después iremos a Bélgica y terminaremos en Francia.- explico Santi.

Suspire, lo que me faltaba, vinimos en plan de visita.

0  diversión.

(...)

Habíamos llegado a la casa del tal Edson, no ubicaba solamente de vista, pero confieso que había sido muy amable. Pero yo no andaba en mi mejor momento, así que era una insoportable o eso decía mi hermano.

Edson tenía una casa muy linda y como no tenerla, si Santi me dijo que era de los jugadores mejor pagados.

Esa noche celebrábamos su cumpleaños, vinieron varios amigos de la selección, saludé a todos, platiqué con algunos que conocía más, incluso a sus esposas o novias.

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora