42-Jorge Sanchez

1.4K 51 0
                                    

Inspo song: Baby- Justin Bieber.

Roma, Italia.
Jorge y yo habíamos decidido tomar unas pequeñas vacaciones, así que escogimos un lugar romántico y con las mejores fiestas nocturnas de todo Europa.

Habíamos caminado todo el día conociendo Roma, en la noche nos cambiamos y vestimos "ad-hoc" para la fiesta.

Estábamos en un antro de Roma, sin duda, nos la estábamos pasando increíble, tenían música de todos los países.
El clima era perfecto, estaba lloviznando, haciendo que la atmósfera fuera romántica.
Bailábamos, brindábamos, Jorge y yo éramos una pareja muy melosos, nos gustaba abrazarnos muy frecuente, darnos besos.

-You know you love me, I know you care .- cantábamos a todo pulmón.

Jorge me sostenía de la cintura y yo envolvía mis brazos alrededor de su cuello.
Desde que escuché esa canción de pequeña, deseaba vivir eso con alguien, veía los videos donde las parejas la cantaban en los carros y se miraban fijamente, ahora lo estaba viviendo pero con Jorge, sentía que mi "romance adolescente" estaba sucediendo a los 25, que te enamoras y nada importa.

-Oh, for you, I would've done whatever.- cantaba Jorge tan cerca de mis labios, mezclando nuestras respiraciones.

En cuestión de segundos, fue inevitable evitar el beso, ¿han soñando estar con una persona viviendo un momento en específico? Esa canción y Jorge, eran mi momento en específico.

Al poco rato, las personas comenzaron a salir a las calles, con una bocina y bailar debajo de la lluvia, como si no importara que nos fuéramos a enfermar, esa sensación, de que no importe el mañana, era única.

Salimos detrás de ellos, pero me detuve, ya no aguantaba mis tacones, me recargue en una pared de una casa.

-Me duele horrible.- levantaba un pie para descansarlo y así, cambiaba de posición.- Ya no puedo caminar.- hacia pucheros.

-Tranquila.- Jorge se agachó y desabrochó la cinta de mis tacones, el simple hecho de desabrocharlos sentía una liberación enorme.

Se colocó en una sola de sus rodillas y se desató las agujetas de sus tennis, ¿Que quería hacer?
Se quitó sus tenis y los colocó enfrente de mis pies.

-Póntelos, para que descanses.- sonrío.

Y ese eran el tipo de cosas que me tenían bastante enamorada de él, esos detalles. Jorge quito mis tacones, como si fuera la mismísima Cenicienta, metí mis pies en sus tenis, que evidentemente eran más grandes que mis pies, pero sentía como rápidamente volví a vivir.

El tomo mis tacones con una mano y con la otra entrelazo mis manos.

Las personas no dejaban de poner "Baby" y cantaban, era como el himno de esa noche.

-Te amo.- solté nuestras manos y tomé su cara en mis manos para besarlo.

-Te amo más mi princesa.

"Like, "Baby, baby, baby, oh"
I thought you'd always be mine, mine"



Inspo video: https://vm.tiktok.com/ZM2taU9vK/

Baby nunca pasará de moda.💜 ¿que canciones (de todos los géneros) les gustaría que fueran Inspo?
No olviden votar y comentar si les gusto.
Chat abierto para pedidos.

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora