82.- Brian Rodriguez

3.1K 108 5
                                    

Este es un capítulo fuera de lo que normalmente suelo escribir, pero a ver qué tal sale.

En algún noticiero del mundo:

-Oye Pedro ¿y qué tal eh? Con la nueva pareja del espectáculo Tara Sainz con el futbolista Brian Rodríguez.- dijo Mari.

-Yo la verdad que estoy sorprendido, nadie sabe de donde empezaron a hablar, donde se conocieron, ya todos sabíamos que ambos estaban en una relación, porque subían fotos pero no salía la cara de la pareja.- dijo Pedro.

Ven en la pantalla las fotos.

- Esta foto la subió Brian hace unas semanas, rompió las redes sociales, varias tiktokers estaban desilusionadas porque el uruguayo ya tenía novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



- Esta foto la subió Brian hace unas semanas, rompió las redes sociales, varias tiktokers estaban desilusionadas porque el uruguayo ya tenía novia.- dijo Mari.

-A los días, vemos que ella es la que sube una foto.- señaló Pedro la pantalla

-Nunca nos imaginamos que era el, aparte a ella la vemos en otro medio, es que de verdad esto conmocionó las redes sociales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nunca nos imaginamos que era el, aparte a ella la vemos en otro medio, es que de verdad esto conmocionó las redes sociales.- dijo Mari.- Varios nos preguntamos ¿cómo se conocieron? Y es que... les tenemos ¡la exclusiva! La feliz pareja nos estuvo resolviendo dudas acerca de su relación.- decía Mari emocionada.

-Y es que chicos, el día de ayer, en la alfombra roja de los Oscar, estuvimos cubriendo el evento y que vemos llegar a esta pareja.- dijo Pedro con mucho sentimiento.- ¡A mi me encantan!

-Yo no he visto ningún comentario malo ¡se ven divinos! Aparte ella se ve muy feliz.- dijo Mari.

 -Después del corte comercial le tenemos la mini entrevista que le logramos a hacer a la pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Después del corte comercial le tenemos la mini entrevista que le logramos a hacer a la pareja.- decía Mari.

(...)

-Bueno, regresando, ya no coman ansias, aquí va, la entrevista.- dijo Pedro.

-Cortes de la alfombra roja-

Tara y Brian estaban posando ante las cámaras, después se acercan a la televisora latina.

-¡Hola! ¿Que hacen por acá?.- pregunto Tara.

-¡Nos dejaron cubrir el evento!.- dijo el reportero emocionado.

-Que gusto.- dijo Tara sonriente.

-¡Estamos emocionados por tu nueva relación!.- dijo el reportero.

-Oye si, veo que a todos les causo sorpresa, oigan, algún día tenia que salir, aunque sea en rifa.- ambos rieron y Brian tomó a Tara de la cintura.

-¿Cuánto llevan juntos?.- preguntó el reportero.

-Dos años.- respondió Brian.

-¡No inventen! Que bien se lo tenían escondido ¿porque no hacían su relación pública?.

-Ya vamos para los dos años y medio, la verdad es que, cada quien a estado metido en sus proyectos, pasamos aveces semanas separados, el primer año estuvimos en un "a ver qué pasa" pero ya fue cuando agarramos la onda.- respondió Tara.

-Es que aparte, fueron muchas cosas, yo entré a jugar a México, Tara estaba viviendo en Los Ángeles, era complicado, pero siempre tratábamos de uno u otro viajar.- dijo Brian.- Pero ya ella tiene muchos proyectos en la Ciudad de México, se nos hacía más complicado tener la relación en privado, porque nunca fue secreto, nuestros amigos sabían y así.

-Se ven hermosos juntos, creo que ya no podemos esperar a ver sus hijos.- dijo el reportero riendo.

-No digas eso, que Brian ya se muere de ganas por ser papá.- dijo Tara riendo.

-Ya, ya quiero, estoy joven, con fuerzas, ahorita es cuando lo puedo disfrutar.- dijo Brian.- Pero entiendo a mi novia, la verdad que debemos bajar un poco la carga de nuestras carreras, para poder dedicarle más tiempo a un bebé.

-Esta súper bien que piensen así, oigan es que, Brian ¿te imaginaste quedar con una mexicana? ¿Cómo se conocieron? ¿quien le hablo primero a quien?

Brian y Tara se rieron.

-Yo le hable primero, a mi me encanta el fútbol y le pedí una foto...

-Después mis compañeros estaban emocionados porque Tara me había hablado, y yo "claro estoy guapísimo".- empezó a reír Brian.- La verdad es que ese día le dije "me pasas la foto por whats" y pues, fue una manera de pedirle su número.

-Muy inteligente.- dijo el reportero.- ¿Cómo se hicieron novios?

-En Disney, el había comprado unas orejitas, de Mimi y Mickey, las de Mimi tenían pegado un papelito pidiéndome ser su novia, es un romántico.- Tara abrazo a Brian.

-Ya vemos, la verdad nos encanta verlos juntos y agradecemos mucho su tiempo para responder.

-Gracias a ti, gusto en saludarte.- Tara y Brian se despidieron y siguieron su camino en la alfombra.

-Regresan al foro-

-¿Que te digo? Me encanta cómo Brian ve a Tara, nunca se le ha sabido de noviazgos a ninguno de los dos, yo si me animaría a apostar que aquí se quedan.- dijo Pedro.

-Yo igual, se ven preciosos, enamorados, quien diría que llevaban más de dos años.- dijo Mari.- Esperemos que sean muchos más, ya hasta vemos a Brian con planes de hijos.

-Esperamos tener la exclusiva de eso también.- dijo Pedro riendo.






Algo diferente pero cute

¿quieren saber cómo estoy?

¿quieren saber cómo estoy?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ASIIIII.
Yo al querer llegar a los 5k antes de que se acabe el año. 🥲🥲

Y...
con mil proyectos, la maestría me está acabando, amor odio, pero medio feliz.

MÁNDENME MENSAJES DÁNDOME IDEAS, prometo que las escribo, aunque sea mil semanas después jajajaja.

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora