21-Diego Lainez

2.5K 105 10
                                    

-Ayyy no, que emoción.- dije entrando al auditorio.

-Me encanta verte así.- dijo Diego tomándome de la mano.

-Gracias gracias gracias amor.- lo abrazaba y daba besos.

Entregamos nuestros boletos en la entrada.

Estaba muy emocionada, Diego me había regalado de cumpleaños boletos para ir a ver a Taylor Swift, era mi cantante favorita, desde niña.

-Ayy, te amo.- lo seguía abrazando.- Mi mejor regalo es que tú vengas conmigo.

-Ya me aprendí todas las canciones de Taylor Swift.- dijo fastidiado.- Imposible no venir.

-Por eso me encantas.- le di un beso en la mejilla.

Entregamos nuestros boletos a la señorita que indica donde son los lugares, comenzamos a caminar, hasta llegar casi adelante.

-Es una broma...- dije impresionada.

-Claro que no, estos son nuestros asientos.- dijo muy sonriente.

-Diego, debiste de haber gastado una fortuna.- abrí los ojos de par en par.- ¿Como los conseguiste?

-Tengo mis contactos.- sonrío orgulloso.- Aparte, para eso trabajo amor.

Lo abrace y le di un beso de pico.

-Eres el mejor novio, el mejor futbolista, el mejor...

-El mejor en la cama.- le di un golpe leve en la espalda.- Lo sabes.

(....)

-You got that James Dean daydream look in your eye.- cantaba a todo pulmón.- And I got that red lip classic thing that you like.

Le cantaba la canción a Diego, el se había encargado de grabar las canciones y yo disfrutar el concierto.

Taylor estaba tan cerca que había podido conseguir una foto con ella.

Seguíamos cantando sus canciones hasta que llegó mi canción favorita.

-¡Ahhhhh!.- grite.- No lo puedo creer.

Diego estaba nervioso, no sabía porque, lo noté cuando se limpiaba las manos en su pantalón.

-¿Estás bien?.- le pregunté al oído.

El asintió.

-Te amo.- gritó en mi oído, me acerqué y le di un beso rápido.

Comenzó mi canción favorita.

-We were both young when I first saw you.- se la estaba cantando a Diego, conocí a Diego y las canciones de amor de Taylor Swift por fin tenían sentido.

Seguía cantando la canción, Diego cantaba 2-3 palabras, me pareció extraño ya que el cantaba esta canción conmigo todos los días.

Cantar esta canción con Taylor Swift enfrente mío, era un sueño.

-Cause you were Romeo, I was a scarlet letter
And my daddy said: Stay away from Juliet
But you were everything to me
I was begging you: Please, don't go!.- venía mi parte favorita, me soltaría a llorar.

"And I said: Romeo, save me, I've been feeling so alone, I keep waiting for you, but you never come"

Volteé con Diego y le estaba cantando esta canción, Diego era mi Romeo.

-He knelt to the ground and pulled out a ring. And said: Marry me...- cantaba a todo pulmón, volteé a ver a Diego y estaba de rodillas.-¡Oh por Dios!

-I love you and that's all I really know
I talked to your dad, go pick out a white dress...- cantaba Diego de rodillas mostrando una pequeña caja con un anillo en ella.

Todo mundo gritaba a nuestro alrededor.

Asentí varias veces, las lágrimas eran inevitables, Diego me coloco el anillo en mi mano temblorosa, lo abrace rápidamente y lo bese.

-Claro que aceptó mi amor.- decía mientras le daba besos.

-Te amo mi Julieta.- las personas de atrás seguían grabando.

-Y yo creyendo que no podía estar más sorprendida.- no lo soltaba.

Pero Taylor Swift al terminar la canción se acercó emocionada e hizo que todo el público nos diera un gran aplauso por nuestro compromiso.

No sabía que me emocionaba más, que Taylor Swift me haya visto o estar comprometida con el mejor hombre.

-Te amooo.- gritaba emocionada.

Diego estaba llorando de igual manera, ¡que noche!

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora