116.- Brian Rodriguez

2K 173 9
                                    

-¿Donde esta la desta del deste?.- dije caminando por la habitación.

-¿El que amor?.- preguntó Brian arreglándose su camisa.

-El deste Brian, que se pone en la desta.- dije desesperada.

-¿Tú vestido?.- preguntó.

-¡No! la desta cosa...- dije al punto del colapso.

-¿Qué cosa amor? No entiendo...

-Ya la encontré.- dije tomando el cinturón que va en mi cintura.- Está cosa.

Brian me miró raro.

-Nunca lo iba a adivinar.- suspiró.- ¿Cómo están mis amores?.- se acercó a mí poniendo sus manos en mi vientre bastante abultado.

-Está dormido...¡Ayy! Ya lo despertaste.- vi mal a Brian y me retiré, mi hijo se emocionaba cada que su padre tocaba y le hablaba a mi vientre, yo obviamente me enojaba, por que hacía que me dieran ganas de hacer pipí.

-Déjame te ayudo.- dijo agachándose, poniéndome y abrochándome mis zapatos.

-Gracias guapo.- sonreí.- Kevin ya está allá.- vi mi celular.

-Bueno, vamos.- me ayudo a levantarme, me acomodo mi vestido.- Que caliente te ves...

-Yo siempre.- guiñé un ojo.

-No, en serio, te ves... muy bien.- dijo viendo desde mis pechos hacia mis pies.- Se ven divinas...

-Eres un asqueroso.- rodé los ojos.- Vamos.

Brian sonrió cínicamente.

(...)

Llegamos a la alfombra roja, los flashes no se hicieron esperar.

Brian bajó primero, para después ayudándome a bajar.

-¡Una entrevista por favor!.- gritaban varios reporteros.

Brian y yo sonreíamos, entrelazó nuestras manos y caminamos por el pasillo de reporteros, hasta llegar a donde estaban los organizadores del evento.

-Se van a posicionar en donde está el círculo negro, primero en pareja y ya después cada quien.- nos indicó una chica, asentimos y nos fuimos hasta donde nos indicó.

-Me encantas.- dijo Brian viéndome, sonreí, este hombre me tenía muy enamorada y saber que pronto nos convertiríamos oficialmente en una familia, me encantaba.

-¡Qué hermosos! ¡divinos!.- gritaban.

Brian me sostenía de la cintura y ponía otra mano en mi vientre, ambos sonreíamos para las fotos.

-Ahora solos.- nos indicaron y nos separamos, modele lo más que podía mi pancita, me encantaba como me veía.

Vi a lo lejos a Kevin, él llegó corriendo hacia mí, se posicionó a mi lado.

-Hola gorda.- dijo riendo.

-Pendejo.- susurré antes de sonreír para las fotos.

Kevin igual me sostenía de la cintura, yo coloque una mano en mi vientre, los flashes aumentaron bastante, segundos después Brian se colocó al otro lado.

Nos tomaron las últimas fotos y teníamos que dar un par de entrevistas.

-Los veo adentro.- dijo Kevin antes de entrar al recinto donde serían los premios.

-Ya está hermano.- dijo Brian, para después acercarnos a los medios de comunicación.

-Hola chicos ¿cómo están?.- pregunté cuando llegué a ellos.

-Nosotros bien, tu platícanos cómo estás.- dijo un chico, todos acercaron los micrófonos y cámaras.

-Con mucho calor.- sonreí.- Y un dolor de pies inmenso.

-Pero te sienta muy bien el embarazo.- dijo una reportera.

-Espero que si.- dije sonriendo.

-¿Crees que salga futbolista?.- preguntó un chico.

-Definitivamente, patea bastante, digo, se lo van a heredar su papá y su tío.- respondí.

-Brian cuéntanos ¿cómo le dijiste a Kevin que estabas saliendo con su hermana? ¿cómo estuvo eso? ¿Se enteró hasta que se embarazaron?.- ambos reímos.

-Pues estuvo raro, Nicol y yo llevábamos ya meses saliendo, casi desde que llegué al Club, ella vivía aquí antes que Kevin, no habíamos podido formalizar como tal, por qué ella estaba en sus proyectos de su carrera y después yo en los míos, pero obviamente siempre supimos que había un compromiso, hasta que llegó la 14 al Club América y en el festejo, pues andábamos juntos, nos besábamos y demás, ahí fue donde se enteró Kevin que éramos algo, y ya, a los dos meses nos enteramos que seríamos papás.- dijo Brian sonriendo.

-Nosotros pensamos que Nicol salía con Israel Reyes.- ambos sonreímos, ya habíamos escuchado esos rumores.

-Cero, él es un gran amigo, es nuestro mal tercio muy seguido, está muy emocionado por el nacimiento de nuestro hijo.- dije sonriendo.

-Oye Nicol ¿regresarás al escenario, con tu gira después de que des a luz?.- preguntó un chico.

—Mira, claro que lo quisiera, amo lo que hago, pero también estoy amando mucho mi etapa de ser mamá, al menos mientras esté la lactancia materna exclusiva, que es lo que tengo pensado, creo que no, pero también, cualquier cosa puede pasar, a lo mejor regreso un mes después de que de luz.- respondí.

-¿El bebé nacerá aquí o en Uruguay? ¿ya conoces a la familia de Brian?.- preguntó una chica.

-Pasó navidad y Año Nuevo con mi familia, la quieren mucho, Nicol ya es una hija más para mi mamá.- dijo Brian.

-¿Entonces nacerá en Uruguay?.- preguntaron de nuevo.

-Aún no sabemos bien.- respondí.- Chicos, fue un gusto saludarlos, cuídense mucho.- comenzamos a retirarnos.- ¡Gracias!

Brian igual agradeció y nos retiramos.

-¿Quieres ir al baño verdad?,- preguntó Brian riendo.

-Si, tu hijo me está apretando la vejiga, me iba a hacer pipí allí enfrente de todos.- dije caminando extraño hacia los baños.

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora