107.- Jordan Carrillo.

2.1K 129 5
                                    

Estaba en el partido de Santos contra Pachuca, ya a punto de terminarse, escuchaba la gran afición que tenía mi novio.

Jordan y yo éramos novios desde hace unos años, ambos éramos de Culiacán, nos conocíamos desde niños, me causaba gracia que años después, dormía con el que alguna vez me enojé porque se robaba mis dulces en las piñatas.

Terminó el partido y me fui a esperarlo en una zona especial, a pesar de que llevábamos varios años, nuestro noviazgo era privado, debía de admitirlo, era realmente incómodo, trataba de comprender que Jordan quería mantener su vida en privado, pero cuando salíamos, si se acercaba un seguidor o algo, yo tenía que pasar de largo, hacer como si no lo conociera, nunca podía tomarlo de la mano, ni darle un beso en público.
Cuando iba a sus partidos, me esperaba a que el saliera y cada quien se iba en su auto, como en esa ocasión.

-Hola.- dijo acercándose a mí y dándome un beso en la frente.- ¿Qué te pareció?

-Bien, jugaste muy bien.- sonreí.

-Te veo en la casa.- dijo antes de alejarse, suspire con fuerza.

¿Qué tan enamorada estaba? O ¿qué tan tonta lo era?

(...)

-¿No vas a dormir o qué?.- dijo Jordan abrazándome por la espalda, dando algunos besos en mis hombros.

Era ya de madrugada, no quería estar cerca de él en ese momento, me sentía lo bastante humillada, así que había estado en al cocina, tratando de cocinar cualquier cosa que se me ocurriera, como pretexto, para no ir a dormir con el.

-Quiero aventajarle a la comida.- susurré, mientras picaba unas verduras.

-Ya es tarde amor.- dijo metiendo su mano por debajo de mi playera y acariciando mi vientre.- ¿qué te pasa? Te veo rara...

Suspire y solté las cosas de mis manos, voltee hacia el.

-Jordan ¿a dónde vamos?.- pregunté con firmeza.

-¿Cómo que a dónde vamos amor?.- preguntó con gracia.

-La relación.- el me miró confundido.- Si, dime que quieres, dime porque ya no se ¿a dónde va esto? Parece todo un secreto, siento que solo estoy contigo, esperándote en la casa para tener sexo y ya, cuando salimos tengo que caminar y hacer como si no te conociera, comer en el lugar más escondido de un restaurante, no puedo presumirte o salir contigo como todos los novios lo hacen...- dije al borde de las lágrimas.

-Sabes que no es así.- me miró a los ojos.- Solo quiero tenerte protegida, lejos de toda la basura..

-De la prensa.- complete lo que el siempre decía.

-No eres solo sexo Kari, tenemos años juntos...

-Y eso años he sido como tú quisiste.- susurré.

-Ya hemos hablado de eso.- dijo firme.

-Y siempre es lo mismo, no se a donde va esta relación, si siempre me tendrás en la sombra.- lo aparte y me dirigí al baño.

Comencé a llorar, lo más callada posible, las inseguridades llegaban a mi cuando el era así ¿le daría vergüenza? ¿Soy solo sexo para el? Llega a la casa y siempre está alguien que lo espera, no vive solo en esa ciudad desconocida... sentía que para el era ganancia.

Mientras para mí, me hacía una tonta ilusión de un futuro que a lo mejor Jordan ni tenía contemplado.

(...)

Habíamos viajado a Culiacán, después de la pelea o plática que tuvimos, le habían dado una semana de vacaciones a Jordan, así que aprovechamos para ver a nuestros amigos y familiares.

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora