NOVELA EN PERFIL DE LA ESCRITORA
Continuación
Otro mes había pasado, este último había sido tan caótico, efectivamente salieron videos y fotos de nosotros en Los Angeles, hasta de cómo nos había ido en aquella alfombra roja, desde ese entonces, habíamos ensayado "nuestra historia de amor".
También tenían razón nuestros manager, nuestros contratos aumentaron, a Kevin lo pedían como modelo de marcas de deportes, yo estaba participando más en pasarelas, habíamos hecho una campaña de parejas en Calvin Klein, era un sueño para mi.
Estaba en un entrenamiento de Kevin, después de eso tenía una sesión de fotos, a la cual me llevaría Kevin.
Me gustaba verlo entrenar, me relajaba, de vez en cuando el se acercaba conmigo a platicar, se sentaba conmigo en sus descansos, jugaba a que me dedicaba goles.
Cualquiera se ilusionaría con el, pero yo tenía en mi cabeza "Es solo un contrato" tenía que verlo como dinero andante.
-Natalia.- dijo llegando a mi lado.- ¿Que haces?
Se sentó a mi lado Jonathan Dos Santos.
-Estoy esperando a Kevin.- conteste dejando mi celular.- ¿Cansado?
-Como no tienes una idea.- tomo agua.- ¿Como vas con Kevin?
-Bien wey, estamos intentando que Natalia quede embarazada.- contesto Kevin llegando a mi lado, notaba la vena de su frente, ¿estaba molesto?.- Te habla el entrenador.
Jonathan lo miro extrañado, se despidió de mi y fue hacía los demás.
-¿Que quede embarazada?.- empecé a reírme.- Estás celoso mi amor.
-Me molesta un chingo que parezcan perros hambrientos.- se agacho hacia conmigo.- Tienes algo en la mejilla.- se acercó más y me dio un beso tierno, me quede inmóvil, nunca había hecho algo así.
-Te hablan.- me moví incómoda en mi lugar.- Terminas y nos vamos ¿cierto?
-Sip.- término de tomar agua y se comenzó a alejar.- El negro es tu color.- me señaló mi vestido negro.
Sonreí, Kevin era lindo cuando quería.
(....)
Varias semanas habían pasado, llegó una de las pasarelas mas importantes del año.
Varios artistas vendrían, modelos icónicas, los mejores diseñadores.
Este año había sido en Cancún, así que no tuve que "cruzar el charco" como decíamos coloquialmente.
El primer modelaje fue vestidos de fiesta, me sentía la sensación del bloque, muchos aplausos y demasiados flash a mi alrededor.
Segundo modelaje, llevaba el cabello lacio y vestido negro, vestidos de cóctel.
Visualice a Kevin sentado entre el público, se había convertido en un gran amigo, aunque la mayoría de veces lo quería matar. Me daba mucha paz verlo, sentía confianza y que podía con todo.
Noté cómo saco su celular y comenzó a grabarme y a gritar "Hermosa", sonreí en medio de la pasarela, me había dado mucha ternura su acto.
(...)
Terminó la pasarela y me encontraba atrás del escenario, todo había salido de maravilla.
-Estuviste genial.- dijeron a mis espaldas, me volteé y no lo podía creer, el amor de mi vida.- Por fin te conozco.
-Yo....- No sabía que decir, era más guapo en persona.
-Francisco Lachowski, muito prazer.- dijo con su peculiar acento brasileño.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®
FanfictionHistorias cortas con futbolistas de la Selección Mexicana. 🇲🇽 Chat abierto para pedidos. ¡Disfrutennn! 🩶