60-Luis Chavez

1.5K 77 4
                                    

Dedicado a sofiaisabella_
Espero que te guste .🤍

Narra Luis

Después de una temporada difícil, era necesario tomar unas vacaciones.

Isabela y yo teníamos meses planeando a donde ir, si viajábamos a otro país o íbamos a algún otro estado, nos urgía tiempo libre, así que decidimos ir a Los Cabos, por fin pasaríamos más tiempo juntos.

Estábamos en la habitación del hotel, teníamos una vista hermosa, podíamos ver el Océano Pacífico, la playa, eso era vida. Nos estábamos preparando para ir a comer y después caminar un rato.

-¿Me pones bloqueador?.- le dije a Isabela extendiendo el pomo de protector.

-Que manera tan rara de insinuarte Gerardo.- reímos, ella tomó la botella y empezó a untar en toda mi espalda y hombros, hasta que terminó.

-Gracias, te amo.- me volteé para darle un beso de pico.

Salimos de la habitación, tomados de la mano. Antes de Isabela era muy raro que me gustase andar así de mis parejas, me creía muy poco cariñoso, pero llegó ella y parecía que prendió algo en mi que no sabía que tenía, me hizo cariñoso, cursi y hasta celoso.

Fuimos a comer en el restaurante del hotel, para después ir a caminar a la playa.

-Estos días sólo quiero comer, dormir y broncearme.- dijo Isabela caminando de mi mano en la playa.

-¿Y no haremos él amor?.- dije coqueto.

-Ayy Gerardo, no seas así.- dijo dándome un leve golpe en el hombro.

Amaba hacerla enojar por esos comentarios.

Vi una familia en la playa, una pareja con un bebé y una niña de al menos tres años.

Después una pareja que parecían recién casados, más adelante de ellos, había una pareja de ancianos, el señor le ayudaba a ponerse sus sandalias a su esposa.

Quería todo eso con Isabela, no imaginaba pasar eso, más que con ella.

-Cariño.- hablé.- ¿Nunca has pensado en tener hijos? En sentar cabeza.

Ella se posicionó delante mío.

-¿Porque lo dices?.- dijo extrañada.- Claro que si amor, formar una familia contigo algún día es un sueño para mi, pero no podemos hacerlo hasta que estemos estables en una ciudad, mudarnos tu y yo es fácil, pero con hijos...- suspiro.- Será difícil.

Asentí, la tomé de la cintura y la acerque a mi.

-¿A que se debe la pregunta?.- sonrío.- No estoy embarazada, te lo prometo.- reímos.- ¿Me vas a pedir matrimonio en este viaje?

-No, ya sé cuánto odias las fotos en la playa porque sales sudando y tú cara brilla mucho en las fotos.- dije riendo, para después darle un beso corto.

-Me dices con tiempo, para arreglarme mis uñas, depilarme, peinarme y maquillarme profesionalmente, muy casual todo.- ella me envolvió con sus brazos.- Qué guapo eres eh.

-Ya lo sé.- bese de nuevo sus labios.

-Y humilde.- dijo con sarcasmo.

(...)

Llevábamos dos días en la playa y cómo lo dijo Isabela, nos la habíamos pasado durmiendo, comiendo y bronceándonos, pero sabía que mi novia empezaría a enfadarse, era muy inquieta.

Estábamos en la playa, tomando una cerveza y tomando el sol.

-Amor, vamos a jugar fútbol.- dijo emocionada viendo a unos chicos jugar en la arena.- Anda vamos.

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora