Dedicado a Sebas, fan de las Águilas del América. 💛🦅
Baje al comedor y nuevamente, vi a Henry recostado en los sillones, llevaba semanas sin poder dormir bien, escuché sus sollozos, ya sabía lo que tenía.
-¿Aún no puedes dormir?.- me senté a su lado.- Amor, necesitas descansar, necesitas retomar tus fuerzas.
-No puedo.- respondió sin ánimo.- No puedo pegar el ojo sin pensar en el niño.
-Amor, Sebas ya no sufre, ya no le duele nada...- coloque una mano en su espalda y comencé a hacer círculos.- Ya está descansando.
-Solamente pienso en lo mucho que están sufriendo sus padres ¿y si fuera Carlos? ¿Camila? ¿cómo pueden seguir adelante sin sus hijos?.- me volteo a ver, vi sus ojos hinchados de tanto llorar, sus labios temblaban, le había afectado bastante la noticia.
Y ¿cómo no hacerlo? Sebas fue un niño que tenía el sueño de conocer a Henry, su mamá contactó al equipo para ver si podían cumplir una de las últimas voluntades del niño, Henry estuvo muy presente en los últimos días de Sebastian.
Cuando nos avisaron que había fallecido, Henry había estado muy decaído, incluso algo separado de nuestros hijos y de mi.
-Era un niño, no merecía morir...- soltó un gran sollozo.
-No amor, no lo merecía, créeme que no, pero no era justo que siguiera sufriendo, el mismo lo dijo, ya estaba muy cansado.- me acerqué a él, le di un beso en su mejilla, comencé a acercar algunas lágrimas.- La mamá de él está plena, ya no ve a su hijo sufrir.
-Pienso en los niños amor, si un día les pasa algo...
-No les pasara nada, amor, esto de Sebas debe de ser una señal para nosotros, disfrutar más a nuestros niños, valorarlos más.- entrelace nuestras manos.- Cariño, cumpliste uno de los sueños de el niño, se fue como un campeón.
Limpió unas lágrimas y se acercó a darme un beso corto.
-Te amo.- susurré.- Amo tu corazón de pollito.
Y por fin sonrío, aunque sea más una mueca que sonrisa.
-Los amo, a ti y a nuestros hijos.- dijo antes de besarme.- Eres la mejor esposa.- me dio un beso de pico.- amiga.- otro beso.- mamá.- otro beso.- amante...
-Soy la mejor, ya lo sé.- esta vez lo bese y duró un poco más el beso.- Tengo que ir al baño, ya vete a la cama.
El asintió, me dirigí al baño, me lavé mis dientes y mi rostro, para después dirigirme a mi cama.
Me encontré con la escena más hermosa de todas.
Henry había traído a los niños a nuestra cama, el ya se encontraba dormido, por fin logró conciliar un poco de sueño, tenía su brazo alrededor de nuestros hijos, al igual que su papá, estaban en un profundo sueño.Me recosté dejando a mis hijos en medio, coloqué un brazo en las piernitas de mi hijo, Henry busco mi mano rápidamente para entrelazarla, quería explotar de felicidad, era algo que nunca buscaba, tener una familia, pero sin duda, encontré lo mejor de mi vida.
-Te amo.- susurró Henry cuando logró poner su mano en mi vientre algo abultado.
-Te amo.- susurré de igual manera, para después quedarme igual de dormida.
Tengo malas noticias, ya entré a la maestría, es un caos total, pero me encanta, es amor- odio.
La mala noticia es que ya no puedo estar actualizando con la misma frecuencia, sin embargo si tengo en cuenta sus pedidos, los estaré escribiendo, pero lamento informarles que se tardarán bastante (no tengo fecha exacta).
Agradezco mucho su apoyo y sus comentarios, en cada uno de los imaginas, son mi motivación para escribir.
Espero se den cuentas de vez en cuando por acá y los vuelvan a leer.
Les mando muchos saludos. 🤍
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®
FanfictionHistorias cortas con futbolistas de la Selección Mexicana. 🇲🇽 Chat abierto para pedidos. ¡Disfrutennn! 🩶