46-Israel Reyes

2.8K 123 8
                                    

Pedido por: povsfutbol1
Espero te guste. 🤍

Narra Israel

Terminó el entrenamiento, estábamos en las bancas, sentados mientras recobrábamos la respiración.

-¿Vamos a jugar play hoy?.- dije antes de tomar agua.

-Tengo que cuidar a mi sobrino hoy.- dijo frotándose la cara.- Mi hermana tiene que presentar su examen para pasar una materia de su maestría.

-¿Tienes sobrinos? Más bien ¿tienes hermanas?.- dije impresionado.

-Si, es la única que está aquí en Mexico y ella tiene un hijo de tres años, ella estudia aquí su maestría, se mudó aquí cuando entré al equipo, así que de vez en cuando yo cuido a mi sobrino, ya que ella trabaja y estudia.- Alejandro me dejo más confundido de lo que estaba en un principio.

Al poco rato, de estar platicando con los demás chicos y estar riéndonos de nuestras desgracias en el fútbol, llego una chica desde las gradas, cargando un pequeño.

-¡Hola!.- saludó una chica bastante agitada y con un niño en brazos.

-Hola Sabri.- Alejandro se levantó muy animado de su lugar y se dirigió a la chica.- Hola chaparro.- estiro sus brazos hacia con el niño y se dejó cargar por Alejandro.- ¿Cómo estas?

-Bien, ya estoy súper apurada.- la chica parecía muy distraída.- Aquí esta su leche, snacks, ropa, cepillo de dientes... espero que no se me olvide nada.- le entregó una pequeña mochila a Alejandro.

La chica en verdad no era lo que imaginé, era demasiado joven y muy guapa, pelinegra igual que Alejandro, noté algunos tatuajes en sus muñecas, los ojos igual que mi compañero de equipo, llevaba un traje sastre color lila, aún así, se seguía viendo joven y bastante atractiva.

Kevin hizo un ruido como si estuviera tosiendo.

-Oigan, ella es mi hermana, Sabrina.- la señaló.

-Hola, mucho gusto, Sabrina Zendejas.- saludó sonriente.

-Y el es mi sobrinito Mateo, saluda.- el pequeño era idéntico a Alejandro, el niño levantó la mano en forma de saludo.- Diles que eres el próximo jugador estrella del America.

El asintió.

-¿A donde vas tan apurada? Por cierto, Alejandro, ¿te sacaron de la basura?.- dijo Kevin, todos reímos.

El nos susurró "chinguen a su madre"

-Ah también, el es Kevin, Miguel, Emilio y este güero es Israel.- todos saludamos después de que Alejandro nos presentó.

-Voy a presentar un examen final de una materia, estoy estudiando la maestría actualmente y si, sacamos de la basura a mi hermano, le tuvimos lastima.- ella sonrío.- Bueno, me tengo que ir, mucho gusto a todos chicos.- se despidió de nosotros.- Por favor Alejandro, te encargo mucho a mi hijo, cualquier cosa, llámame.

El asintió, le dio un beso en la mejilla a Alejandro y otro a su hijo, para después volverse a despedir y salir trotando del estadio.

-No sabíamos que tenías una hermana.- dijo Layún.

-Nunca me preguntaron.- bajo a Mateo y el empezó a correr por la cancha.

-¿Y el papá?.- pregunté tomando mis cosas.

-Israel ya quiere ser papá.- dijo Emilio riendo.

Le di un golpe en la cabeza.

-No sabemos nada del pendejo, era un novio que tenía hace unos años, cuando salió embarazada y le dijo, el wey empezó a decir que no era de él, después ella quiso meter una demanda, pero el ya se había ido del país, ya nunca supimos.- decía Alejandro.

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora