-¿Como me veo?.- pregunté a la cámara mientras estaba en videollamada con mi novio.
-Hermosa, me será imposible no correr a besarte.- dijo sonriente a través de la cámara.
-Siento que me caeré al estar caminando con estos tacones.- le mostré los tacones.
-Ahí si correré a abrazarte y decirte cuánto te amo y después a cargarte....- decía Sebastian.
-Eres un cursi amor, ¿tan enamorado té tengo?.- pregunté riendo.
-Como no tienes una idea.- sonrío y me mando un beso.
Tenía una relación con el futbolista de tigres desde hace seis meses, pero él y yo habíamos decidido mantenerlo en privado, ya que así lo disfrutábamos mas y la prensa solía ser muy despiadada.
Hoy estaba nominada a dos diferentes categorías en los Premios Juventud, artista revelación y voz del momento.
Varios deportistas habían sido invitados, incluido Sebastian.
(...)
Escuchaba la presentación del mejor "Artista revelación" Chiquis Rivera y Adriel Favela dirían el ganador del premio.
Estaba nerviosa, tenía muy buena competencia, pero estaba tan feliz del simple hecho de estar nominada.
A unas mesas tenía a Sebastian, que estaba con Kevin Alvarez, Diego Lainez, Alexis Vega, Edson Alvarez, y algunos otros que no reconocí.
Me reconfortaba que estuviera cerca, pero me hubiese gustado que estuviera dándome la mano en esos momentos, aunque si estaba Ashley de las Ha-Ash, tomando mi pierna de los nervios, ella quería que ganara.
-Y la artista revelación de este año es...- decía Adriel Favela para después leer el sobre.- ¿Nerviosas?
Era obvio, le ponía más tensión al asunto.
-Wow, me encanta.- dijo Chiquis aplaudiendo de la emoción, sabía que no podía decir eso, pero había sido lindo de su parte.- ¿Lo decimos al mismo tiempo?
Adriel asintió.
-¡________ Sosa!.- no podía creerlo, ¡yo era la ganadora!
Sonó mi canción de fondo y me paré rápidamente , abracé a las chicas de mi mesa, atrás de mi estaban los de CNCO, comencé a caminar con cuidado hacia el escenario, mis piernas temblaban tanto que sentía que me iba a caer en cualquier instante.
Maluma que estaba en las mesas de adelante me puso su brazo para recargarme, lo tomé y me ayudo a subir las escaleras, le agradecí muy amablemente, el me mando un beso. (No en forma de coqueteo, me felicitó)
Escuchaba los aplausos y gritos de todo el público y demás artistas.
Casi al llegar al micrófono siento unas manos en mi cintura, me dan la vuelta y me abrazan, percibí rápido su olor, era Sebastian.
Todos gritaron de la emoción, Sebastián me levanto un poco del piso, cuando me bajo nos abrazamos nuevamente.
-Felicidades preciosa.- nos acercamos a darnos un beso.
Todo el público se volvió loco, el regreso corriendo a su lugar, todos estaban de pie, sus compañeros estaban gritando y aplaudiendo.
Llegue con Adriel y Chiquis, que me entregaron la figura y me felicitaron.
No paraba de sonreír, me impresionó mucho el acto de Sebastian, estábamos confirmando un noviazgo.
-Bueno, estaba pensando en que decir si ganaba el premio y no sabía que tan difícil era.- dije estando enfrente del micrófono.- El pararme aquí delante de tantas personas que admiro, que son mis ídolos y que yo veía tan lejos, estar sentados junto a ellos, es el mejor premio que me puedan dar, muchísimas gracias a la gente que me apoya, que creen en mi, en mi gran equipo de trabajo que han sabido que hacer, mi familia que nunca me ha dejado...- todos aplaudieron.- y por último, pero no menos importante, a mi novio Sebastián, gracias amor por estar conmigo en todo momento, también por enseñarme de disciplina al levantarme a las 5am para hacer ejercicio.- todos rieron.- Te amo, muchas pero muchas gracias a todos, espero seguir haciendo cosas que les guste.
(...)
Habíamos salido de la Gala de los premios, ya estábamos todos saliendo, pero las entrevistas seguían, las fotos y demás.
Yo ya estaba de la mano de Sebastian, ya quedó claro que éramos pareja cuando gane el premio y sentía un peso menos encima mío, me sentía muy cómoda así.
Todos los periodistas estaban locos por conseguir una entrevista nuestra, hasta que nos acercamos a ellos.
-¿Cuánto tiempo llevan juntos? ¿Cómo se conocieron? ¿ya están casados? ¡Serán una sensación como pareja!
Sebastian y yo no sabíamos con cuál pregunta comenzar
-Llevamos seis meses juntos.- respondió Sebastián muy amable.
-Oye ______, ¿porque no habían dicho nada?.- dijo un periodista.
-Creo que fue más por el miedo a los comentarios, las reacciones, la gente se encarga de hablar cosas que hieren, se olvidan que somos también seres humanos que sienten y nos duele muchísimo los ataques, no porque seamos personas públicas, quiere decir que nuestra vida personal también lo sea.- respondí.
-¿Te sorprendiste cuando corrió hacia ti?.- pregunto una chica.
-Claro, pero la verdad fue muy lindo, creo que me hizo sentir muy segura para seguir caminado a recibir el premio y fue justo y necesario.- respondí sonriente y abrazando a Sebas.
-¿Crees que esto afectará a tu rendimiento en el deporte?.- preguntó otro chico.
-Claro que no, ya tenemos seis meses así, todo ha seguido igual, incluso creo que es una muy buena motivación.- me puso una mano en la cintura.
-Hacen una pareja hermosa.- dijo una chica.
-Muchas gracias chicos.- respondí.
-Esperemos que duren demasiado y que lleguen al altar.- dijeron varios.
Estaba feliz, un premio, conocí a varios de mis artistas favoritos, pero sobre todo estaba con mi persona favorita.
¿que les pareció?
Tengo una pregunta, a quien prefieren, si tengo una idea de un capítulo donde un chico se enamora de la cantante de la canción oficial del mundial.¿Kevin o Edson? El que tenga más votos, ese pondré.🤍
No olviden votar y comentar que les pareció.🤍
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®
FanfictionHistorias cortas con futbolistas de la Selección Mexicana. 🇲🇽 Chat abierto para pedidos. ¡Disfrutennn! 🩶