56- Gerardo Arteaga (AVISO)

2.2K 87 16
                                    

Hola personitas bellas.
Tengo una pregunta MUY importante.
hay algún imagina de este libro  ¿que les gustaría que haga novela? Hay uno, que ya me ha dicho un par de veces, me gustaría saber si hay alguno que les interese.

Sin nada más que decir por el momento ¡Disfruten el capítulo! 💜




Me encontraba en un desayuno con mis amigas, tenía días sin verlas, ya era justo y necesario.

-Danna, te estamos hablando.- mi amiga Karen llamó mi atención, yo estaba respondiendo unos mensajes.

-Si, si, disculpa, dime.- dije dejando el celular.

-Ya sabemos con quien hablas.- dijo Ana rodando los ojos.- Con Gerardo.

Me quede callada, era cierto.

-Wey, son ex, no entiendo su relación.- dijo Karen.

-Somos amigos, solamente eso.- respondí.

-¿Amigos? Que se besan, que tienen sexo todos los días, le marcas a él cuando estar ebria diciendo que lo quieres, salimos a un antro y si lo ves, te lo terminas besando enfrente de todos, siguen haciendo lo mismo que hacían cuando eran pareja.- dijo Karen fastidiada.

-De verdad, mejor regresen, ¿o ya lo hicieron?.- negué.- Estás muy mal, sigues estando para el, enamorada de él, le eres fiel y te lo aseguro que el si sale con otras chicas.

-Estoy cómoda así, de verdad.- quería que ya no me siguieran diciendo nada.

-Danna, te amamos, también a el, pero están o no están juntos, te haremos una cita, Karen tiene un primo guapísimo que acaba de llegar de España.- dijo Ana sonriente.

-Pero Gerardo...

-Pero el nada, tienes que ir saliendo con otros chicos, de no ser así, jamás podrás separarte de Gerardo.- dijo Karen.

-De verdad, déjenme hablar esto con el, de que somos y así.- ellas no se quedaron tan convencidas.

(...)

El día transcurrió con normalidad, llegue a mi departamento y tomé una ducha, me puse ropa cómoda y esperé en el sillón de mi sala.

Tenía tres meses que había "terminado" con Gerardo, después de dos años de relación. Todo porque según ya no nos comprendíamos, pero nos habíamos enfadado de nuestra rutina en la relación, los celos comenzaron y con ellos, las peleas, así que terminamos, pero a las semanas, yo le marqué estando ebria, diciendo que lo extrañaba, esa noche habíamos tenido sexo en su carro, después de una pelea. Desde ese día, seguíamos como si nada, nos veíamos en mi departamento o en el suyo, veíamos películas, series y cenábamos, para después terminar teniendo relaciones.

Por un momento, sentí que ya éramos sexo solamente, pero con eso me sentía cómoda, aunque sabía muy dentro de mi, que no estaba bien, éramos algo o no. Podíamos salir con otros o no, si seguía así, no me iba a permitir estar con otras personas.

Escuché la puerta abrirse, el tenía llaves de mi departamento.

-Ya llegó la cena.- dijo Gerardo acercándose a la sala.

Me puse de pie y fui a saludarlo.

-Hola.- saludé, Gerardo se acercó y me abrazo para darme un corto beso.-¿Cómo te fue hoy?

-Bien, estoy muy cansado.- bajo una mano a mi trasero y dio una nalgada.- ¿Me extrañaste?

Negué antes de separarme de él, mi cabeza no dejaba de pensar en lo que me dijeron mis amigas.

-Tengo hambre.- el asintió, nos fuimos a la sala, nos sentamos y comencé a sacar los envases con la comida, era sushi.- Ayy que rico.

-Me dijiste que ayer tenías ganas.- sonrío.- Iré a cambiarme.

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora