Pedido por skzwd4gl_
Espero que te guste , linda.🤍-Diana, ayúdame.- gritó Sebastián mientras movía el asador.
Corrí hacía con mi hermano y lo ayude a recorrerlo.
Volví nuevamente a acomodar el letrero de "Feliz cumpleaños" que estábamos poniendo Vianney (su novia) y yo.
Sebastián nos había comentado que quería celebrar su cumpleaños #26, así que mi cuñada y yo nos estábamos encargando de la mayoría.
Los invitados no tardaron en llegar, Sebastián se encontraba enfrente del asador, decía que quería festejarse como todo un regio.
En menos de una hora, ya teníamos la casa llena, poco a poco iban llegando amigos más cercanos del equipo de mi hermano.
Estaba enfrente de la barra improvisada de bebidas alcohólicas.
Me preparaba una deliciosa michelada, escuché que tocaron el timbre y fui a abrir.
Para mi suerte, era mi ex novio Diego, que no me causaba sorpresa, era de los mejores amigos de mi hermano.
-Hola.- saludó.
-Hola.- me hice a un lado para que pasara.
-¿Donde puedo poner esto?.- señaló las bolsas con refrescos, botana y otras cosas.
-Encima de aquella mesa.- señalé.
-Gracias.- se comenzó a dirigir a la mesa, después saludó a todos sus conocidos, se alegraron bastante por su llegada, pero más mi hermano, sabía que era alguien importante en su vida.
Sebastian y Diego tenían años siendo amigos, conocí a Diego desde que mi hermano estaba en el America, ahí tuvimos una gran conexión, comenzamos a salir, si que se enterara mi hermano, ya que sería bastante incómodo, posiblemente Sebastian se enojaría y no queríamos eso.
Fui novia de Diego cómo seis meses, después el se fue a España, donde comenzaron las discusiones y terminamos, cuando regresó, Tigres lo había reclutado, yo ya estaba estudiando la universidad en Monterrey, mi hermano estaba muy feliz por estar de nuevo con Diego, en cuanto llegó, salí un par de veces con Diego, éramos algo cómo "ligues" con un gran historial, pero al final, nunca volvimos a hacer novios oficiales, las diferencias de mentalidades, ya no éramos un par de adolescentes disfrutando de una aventura, éramos un par de adultos con sus propios proyectos, pero esta última vez, había dolido bastante, era obvio que ver a Diego me provocaría movimientos en mis sentimientos.
La cena transcurrió tranquila, varios futbolistas tenían a sus parejas, yo no las conocía a todas, mi cuñada si, así que ella platicaba más con ellas.
Yo solo estaba bebiendo y sonriendo en automático.
-¿Porque no hablas con Diego?.- susurraron a mi lado, era mi cuñada.- Tiene horas echándote miraditas.
Ella sabía toda la historia, era mi cómplice para que mi hermano no se enterase de nada.
-Tuvo muchos meses para que habláramos, el nunca quiso.- respondí cortante.
-Diana, se aman, se nota, me animo a apostar que Sebas ya sabe, pero quiere que ustedes se lo digan.
Negué, me fastidiaba hablar de Diego, las cosas se habían terminado para nosotros, aunque yo lo siguiera amando.
Llegamos a la parte de las fiestas, donde comenzamos a cantar, pusimos el karaoke, Diana y yo habíamos cantado "Tusa", mi hermano una de Daddy Yankee, hasta que siguieron otros invitados y siguió Diego, el pidió " Se murió de amor" sentí un hueco en mi estómago, Diego me cantaba esa canción desde que me conoció, pero tuvo sentido hasta que nos separamos.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®
FanfictionHistorias cortas con futbolistas de la Selección Mexicana. 🇲🇽 Chat abierto para pedidos. ¡Disfrutennn! 🩶