23-Kevin Alvarez - Parte 2

2K 104 3
                                    

NOVELA EN PERFIL DE LA ESCRITORA

Continuación

(...)

Había pasado una semana, había tratado de no salir de mi casa, evitar redes sociales, era un caos, hasta mi familia me estaba marcando para ver si tenía un nuevo novio.

El día de ayer Mauricio, mi manager, me marcó para citarme el día de hoy en su oficina, ya que tenía que firmar unos documentos y hablar de lo que estaba pasando.

Llegué al edificio donde estaba su oficina.

-Hola Lau, vengo con Mau.- salude a su secretaria.

-Si, ahorita pasas, si gustas esperarlo.- me señaló unas sillas, yo la mire extrañada, siempre me pasaba rápido.

Volteé a ver a las sillas, maldita sea...

-¿Que haces aquí?.- dije rápidamente al ver a Kevin sentado.

-Me cito mi manager aquí.- respondió.

Me asenté a dos sillas de él, me sentía extrañada al estar muy cerca de él, por todo el escándalo.

Pasaron cinco minutos, los más incómodos de mi vida.

-¿Y cómo estás?...

-No.- lo interrumpí.- No es necesario charlar.

No quería hablar con el, de verdad, harían las cosas mas incómodas.

-Kevin, Natalia pasen.- salió Mauricio de su oficina.

Entramos a la oficina con vista a la ciudad, había otro señor, al parecer era el manager de Kevin.

-Tomen asiento.- indicó ese señor, nos sentamos.- Natalia, soy Pablo López, manager se Kevin, tenemos algo que comentarles.

-Esto de su escándalo, ya pasó las fronteras, así que hemos decidido manejar esta situación para mejorar sus carreras y posicionarlos en la farándula de buena manera.- puso dos carpetas enfrente de nosotros.- La prensa está atenta a todo lo que ustedes hacen, lamentablemente son buena fichita para manejar, ambos son jóvenes, irresponsables, han andado de aquí para allá, así que es momento de cambiar su imagen, aprovecharemos este... tipo de relación que tengan.

-No tenemos ninguna relación.- dijimos Kevin y yo al mismo tiempo.

-Por eso, una noche de copas, lamentablemente suelen tener varias de esas.- dijo Pablo.- Pero esta le interesó al público, se decidió que serán pareja públicamente por 10 meses, ni menos, ni más, firmarán un contrato, no saldrán con otras personas, juntos para todo, sus agendas ya están acomodadas lo que resta del año para que se la pasen juntos, es un ganar- ganar, Natalia mejora su imagen en el modelaje, a Kevin lo meten a jugar más.- decía Pablo.

-¡No! Yo no quiero.- grité.

-Están locos, ¿porque no nos preguntaron?.- dijo Kevin poniéndose de pie.

-A ver niños, no es nuestra culpa que los dos hayan estado expuestos, pasó lo que tenía que pasar y no nos importa.- dijo Mauricio.- No serán la primera pareja en estar "arreglada".

-Kendall Jenner y Bad Bunny, Zayn Malik y Gigi Hadid, Brad Pitt y Angelina Jolie, les puedo seguir diciendo cientos más.- dijo Pablo.

-Pero no queremos hacerlo.- dije cruzando los brazos.

-Natalia, esta semana nos han estado llegando contratos, con grandes agencias, quieren verte, a Kevin igual, será el impulso de su carrera.- dijo Mauricio.

-¿y que quieren que hagamos?.- pregunté.

-Kevin, tu imagen mejorará en un gran porcentaje.- dijo Pablo.- Estarán en eventos juntos, subirán algunos post en insta, para la prensa serán la pareja del año.

Nos quedamos callados, no sonaba tan mal la idea.

-Pero...- comenzó a decir Mauricio.- No le pueden contar de esto a nadie, para no filtrar información, serán pareja hasta para su familia, invéntense una historia bonita, no pueden salir con nadie más, CON NADIE.

-Acepto.- dijo Kevin rápidamente.

-¿Natalia?.- me miro Pablo.

Asentí.

-Esta bien.- respondí.

Firmamos los contratos, como cinco hojas, tendríamos que estar "juntos" por 10 meses ¿que podría pasar?

-Suban hoy una foto a insta, donde confirmen su relación.- indicó Pablo.- Así calmaremos a la prensa.

(...)

Salíamos del edifico, Kevin y yo no habíamos hablado.

-Dame la mano hermosa.- dijo Kevin sarcástico.

-Idiota.- volteé a verlo.

-Amor, ¿tan rápido me vas a odiar?.- volteó conmigo.

-Me tocó el novio falso más idiota de todos.- lo tomé de la mano.- ¿ahora?

-Vamos a comer, tomamos la estupida foto y ya veremos que sigue.- me comento.

Asentí.

-De todas las novias que me podrían tocar, eres la más enojona, berrinchuda y malcriada.

-10 meses Natalia, 10 meses.- susurraba.

Así comenzaba mi mayor pesadilla.

(...)

@kevinalvarez_c ❤️ tú Le gusta a @nataliatoache_02 y 135mil personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@kevinalvarez_c ❤️ tú
Le gusta a @nataliatoache_02 y 135mil personas más.
@nataliatoache_02: guapo 🤍

@alancervantes10: que escondido lo tenías hermano, felicidades

@sofiatoache: cuñis

@edsonalvarez: ya somos familia oficialmente

@nataliatoache_02: 💛 xoxo ❤️Le gusta a @sofiatoache y 214mil personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@nataliatoache_02: 💛 xoxo ❤️
Le gusta a @sofiatoache y 214mil personas más

@kevinalvarez : la más hermosa. ❤️

@edsonalvarez: los amo

@diegolainez: 🫶🏻🫶🏻🫶🏻

@americanistasdeKevin: Los queremos! !!!!!


Comenten que piensan de esta pareja y voten. 🤍

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora