Inspo song: Algo Contigo- Rita Payés
Dedicado a summersxdnessx
Espero que te guste linda.🤍Estaba en las gradas viendo practicar a Emilio, de vez en cuando me gustaba venir o cuando Emilio me pedía que viniera, después salíamos a cenar o veíamos una película en la casa de alguno.
Emilio era mi mejor amigo desde que éramos niños y si, desde ese entonces estaba enamorada de él. Tuve mi primer beso con el a los 14 años, le conté que se habían burlado de mi porque no había besado a nadie, el dijo que me besaría.
Sonreí al recordar eso. La última vez que lo bese fue unos meses atrás, donde le dije que un chico me estaba acosando e insistiendo que saliera con el, Emilio me besó enfrente de todos mis amigos de la universidad, para que pensaran que era mi novio.
Veía que el entrenamiento se estaba acabando, comencé a bajar las gradas, para ver qué a unos metros de mi estaba un grupo de chicas, que Emilio estaba saludando.
Reconocía a algunas, ya que Emilio me había dicho que salió con dos de ellas (en diferentes ocasiones claro). Que me gustase mi mejor amigo, era una tortura día con día, tenía que escuchar las veces que el salía o se acostaba con alguien, todo porque no tenía la fuerza suficiente de alejarlo de mi.
Me quedé al menos cinco minutos en una de las gradas, viendo como las chicas se les caía la baba por Emilio, decidí irme, me estaba matando verlo con otras.
Camine hacia el estacionamiento, estaba algo lejos de la zona de entrenamiento, tarde unos minutos en llegar.
Escuché cómo corría alguien hacia mi.
-¡Anna! ¡Anna! Espera.- maldita sea.
Volteé, ya reconocía esa voz, retumbaba en mi cabeza a cada hora.
-¿Ya te vas? ¿no saldríamos a cenar?.- dijo extrañado.
-Yo...- pensaba en una excusa.- Se me olvido que tengo una clase y tengo que entregar unos proyectos, estoy muy ocupada.
-¿Segura? Los miércoles tenias las tardes libres ¿no?.- dijo sonriendo.- ¿Todo bien linda?
"Linda" siempre me decía así.
-Si, solo que se me olvidó.- asentía varias veces.- Ya me voy.
Comencé a abrir mi auto, Emilio seguía parado detrás de mi.
-Siento que no estás bien.- suspiro.- Te veo luego.- se acercó y dejó un beso en mi mejilla.
Me despedí y entré a mi auto, lo prendí y comencé a salir del estadio.
-Puta madre.- golpeé el volante, ¿Cómo poder alejarte de alguien que quieres cerca?
(...)
Maldita tarea, maldita vida, ¡Maldito Emilio Lara!
Intentaba por milésima vez hacer mi tarea, quería distraerme, pero era imposible. Mi "mejor amigo" no salía de mi mente.
Escuché el timbre de mi departamento, ya sabía quien era, a quien menos quería ver en ese momento ¿o sí?
Abrí la puerta y me encontré a Emilio, con una bolsa, al parecer de comida.
-Traje la cena.- me hice a un lado para que pasara, se acercó y dejo un beso en mi mejilla.
Caminamos hacia la sala y el se sentó, ya tenía demasiada confianza en mi casa.
-Papas gajo, alitas y boneless.- dijo orgulloso señalando los paquetes de comida.- Buffalo, tus favoritas.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®
FanfictionHistorias cortas con futbolistas de la Selección Mexicana. 🇲🇽 Chat abierto para pedidos. ¡Disfrutennn! 🩶