93.- Santiago Giménez

1.8K 88 3
                                    

Pedido por: MaferMedina304 , espero que te guste linda. 🧡


Había salido con Santiago a una plaza comercial, todo con tal de no estar peleando en su departamento.

Estábamos a días de irnos juntos, supuestamente, a Holanda, pero el estrés de la mudanza y nuestros pleitos, habían complicado todo.

-Voy a entrar a esa tienda.- dije señalando una chamarra que vi.

El asintió y me acompañó.

Me probé la chamarra y la miré en el espejo, se miraba linda.

-¿Qué opinas?.- dije sin dejar de verme al espejo.

El volteo y solo asintió.

-Santiago, te pregunté bien.- dije de mala gana.

-María, de verdad lo único que quiero es irme a la casa.- volteo a verme de mala gana.

Quería gritarle algo en ese mismo lugar.

Dejé la chamarra en su lugar y me salí.

Santiago hizo lo mismo, ambos ya nos dirigíamos al estacionamiento.

Llegamos a su departamento, donde había dormido con él los últimos días.

La mayoría de las cosas ya estaban empacadas, las mías estaban en mi departamento, de igual manera listas para enviarlas a Holanda.

Santi comenzó a prepararse de comer, veía que picaba algo.

-Santiago, necesitamos hablar.- dije firmemente.

-¿De? Estoy cansado María.- volteo soltando lo que traía en la mano.

-¿Cansado? Por Dios Santiago, estamos a días de mudarnos y ve cómo te comportas, si así será cuando estemos allá, más vale que me digas.- dije molesta.

-¿Qué quieres que te diga? Andabas muy contenta con Malagon ¿no?.- río desganado.- Si vi cómo te coqueteaba y tú no decías nada...

-¿De qué chingados estás hablando?.- dije sorprendida.- ¡No me dijo nada! Estás loco.

-Entonces si estoy loco ¿qué haces conmigo?.

Me quedé callada, ahí entendí todo.

-Estoy dejando a toda mi familia, toda mi vida por ti.- dije al borde del llanto.- Sigo contigo porque te amo, pero veo que aquí no hay confianza ni amor.

-Claro que te amo María, pero no soporto ver como otros están sobre ti.- dijo mirándome.

-¿Crees que yo no siento nada cuando chicas guapas se te acercan? A pedirte fotos, autógrafos, entrevistas...

-Sabes que no es lo mismo.- susurró.

-¿Serás así siempre? .- me acerqué a él.

-Así soy, así me conociste.- respondió cruzando los brazos.

-No podemos seguir así.- susurré.

-Como quieras, ya te dije lo que no soporto y lo que en verdad siento.- asentí.

-Que te vaya bien en Europa.- tomé mis llaves y mi bolsa, para salir de su departamento.

Mi relación de en sueños, había terminado.

Después de tres años, por un pleito por sus celos, habíamos terminado.

(...)

Habían pasado algunos días, no había terminando de desempacar, Santiago no me había marcado, eso significaba que no le importaba.

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora