115.- Gerardo Arteaga

2.4K 138 5
                                    

-Hola amigos, qué tal, pues el día de hoy, les traigo otra broma.- sonreí ante la cámara.- La verdad es que estoy bastante nerviosa, siento que me haré pipí de los nervios.- dije tocando mi vientre.- Le haré creer a mi esposo que mi ex me habló, que quiere formar una familia conmigo y así, este Gera está preparando nuestra comida.

Comencé a acomodar las cámaras.

-Mi esposo tan lindo preparando la comida, eso hace cuando tiene sus días de descanso y neta siento que voy a llorar.- me daba mucho sentimiento, pero tenía muchas ganas de hacer la broma.- No sé cómo vaya a reaccionar...- escuché que subía las escaleras.- Aquí viene...

Caminé hacia la cama y me acosté en ella.

Fingí ver un poco el celular.

-Ya casi está todo amor.- dijo acostándose a mi lado.- ¿Qué haces?.- acariciaba mi vientre abultado, mientras yo veía mi celular.

-Nada amor, platicaba con mi mamá y veía videos.- respondí dejando mi celular a un lado.- Ven acá, conmigo.- dije burlona.

Gera sonrió y se sentó a la par de donde yo estaba.

-¿Para que me quieres cerquita?.- dijo coqueto dándome un beso en la mejilla mientras acariciaba mi vientre.- Ya te hice un hijo....

Reí nerviosa, sabía que tendría que recortar algunos pedazos, Gera solía decir comentarios muy obscenos conmigo.

-Nomás amor.- le di un beso de pico.- Es que quería platicar contigo.

-¿De?.- dijo viéndome a los ojos, sin dejar de acariciar mi vientre.- Anda dormido mi bebé.

Asentí, me iba a sentir demasiado culpable al hacerle la broma.

-Es que mi ex me habló en la semana.- dije lo más seria que pude.

-¿Y qué pasó?.- dijo sin cambiar la expresión de su cara ¿le daba igual?

-Pues primero dijo que quería platicar y así.- dije viéndolo.

-¿Y qué más?.- sonrió.- ¿Cuál ex?

-Como que ¿cuál ex amor? Pues el que tuve antes que tú.- dije riendo.

-Amor, pues pudo haber sido uno que no conocí ¿y que quería el vato?.- quitó su mano de mi vientre y se puso más derecho.

-Amor, pues te estoy contando y siento que te da igual.- me quejé.

-Pues si me da igual, estamos casados, vamos a tener un bebé...

-Es que me dijo que quería volver conmigo, que él ya sabe que estoy embarazada, que quiere hacer una familia conmigo...- vi que Gerardo cambió su reacción.

-¿Y que o que? ¿Qué le dijiste?.- preguntó serio.

Me quedé callada.

-Dime.- exigió.- Pásame el número de ese pendejo.

-Pues le dije que estaba casada y que obviamente no...- lo vi a los ojos.

-Que pendejo ese wey.- negó Gera.- Pásamelo, que verguitas el wey.

-Amor, ya lo bloquee, ya da igual.- dije como si no me interesara.

-¿Y tú que le respondiste?.- preguntó.

-Pues nada, solo que estaba casada y que ya era tarde...

-Ah o sea, si no estuvieras casada o embarazada, si te irías con él.- se comenzaba a enojar más.

-Claro que no amor...

-Pues si quieres vete, si ya no me quieres, dímelo, haz una nueva familia con ese wey.- dijo enojado.

-Gera, estoy embarazada de ti, estoy contigo.- dije bromeando.

-¿Cuando fue eso?.- se levantó de la cama.

-Hace una semana, tú estabas en concentración.- me excuse.

-¿Y hasta ahora me cuentas?.- se frotó el rostro.

-Amor, pues no habíamos tenido chance, no se me hizo importante.- dije parándome de la cama.

-¿No se te hizo importante? ¿Qué un cabron quiera con mi esposa y ser el papá de mi hijo?.- rió con cinismo.- Dime que ya no quieres estar conmigo y así de fácil...

-Claro que sí.- vi los ojos de Gera, estaba bastante enojado.

-Puta madre.- susurró.

-Es una broma amor.- dije enfrente de él.- Mira la cámara.

El bufó y rodó los ojos.

-No mames María.- me nombró por mi primer nombre.

-Ya amor, fue una broma.- lo abracé por los hombros.- No es cierto ¿si lo creíste?

-Si me agüite.- sonrío.- Es que lo decías muy seria, ya iba ir a buscar al wey...

Yo me empecé a reír.

-Te pasaste.- negaba con la cabeza.

-Te amo.- yo seguía riéndome.- Abrazameee.

-No María, si ando agüitado.- no me separaba de él, pero tenía sus manos alejadas.

-Bueno, dame un beso.- se agachó a darme un beso de pico.- Que beso tan feo Gerardo.

-Que pinches bromitas amor.- me abrazo por la cintura.- No te va a gustar que yo te haga una broma con otra...

-Ni se te ocurra.- lo señale.- Ya amor, fue una bromita, te amo.

El negó y volvió a darme besos.

-Y yo a ti.- beso mi frente.

-Pues es todo.- tome la cámara.- Gera yo sé que estará enojado unos días, pero veremos como contentarlo.- dije coqueta, Gera salió de la habitación.- Pero salió bien la broma amigos, no se olviden darle like y compartirlo, ya no me digan que le haga bromas a mi esposo, parece muy rudo, pero tiene corazón de pollo.- sonreí.- Cuídense, nos vemos pronto.

Pare la grabación, deje las cámaras y baje a la cocina donde Gera estaba sirviendo la comida.

-¿Estás enojado?.- lo abracé por su torso.

-Me agüite María.- terminó de servir la pasta.

-Pero yo te amoooo.- dije besando su mejilla.- Eres el papá de mis hijos, el hombre que duerme conmigo, la luz de mis ojos...- él comenzó a reírse.

Dejo los platos y se volteó conmigo, me abrazó por la cintura, mi vientre chocaba con su abdomen.

-Te amo.- beso mi frente.

-¿Ya estás feliz?.- envolví mis brazos atrás de su nuca.- Dime que hago...

-Comemos y después el postre.- dijo sonriendo.

-Me parece perfecto.- se acercó a besarme.

-Ya no hay miedo que salgas embarazada, ya lo estás.- ambos sonreímos.- Vamos a comer, me muero de hambre.

-Te amo.- dije antes de que me dejara un beso en la mejilla y nos pusiéramos a comer.

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora