24-Kevin Alvarez - Parte 3

1.7K 116 2
                                    

NOVELA EN PERFIL DE LA ESCRITORA

Continuación

Había pasado al menos un mes desde "nuestra relación" no habíamos tenido que dar muchas explicaciones, pero apenas se venía lo fuerte.

Este fin de semana tenía una alfombra roja en Los Angeles, Kevin tenía que acompañarme, ¿nerviosa? Bastante, tenía que salir todo bien, aquí bastantes agencias podrían contratarme, incluso hacer colaboraciones con Kevin.

Me mire al espejo de la habitación de mi Hotel, me veía bien, tenía un vestido negro largo.

Tocaron a mi habitación, abrí y era mi "novio"

Me miro de arriba a abajo.

-¿Que quieres?.- dije fastidiada.

-Todavía que te voy a acompañar en esta madre y respondes así.- entró a mi habitación.

-No vayas si quieres.- respondí mientras me ponía mis aretes.

-Tengo que, si no, me descuentan de mi salario por el contrato.- dijo con una sonrisa más falsa que la cara de Kylie Jenner.

-Acomódate el cuello.- lo mire mal.

Se acercó al espejo e intentaba acomodarse el moño de su camisa.

Bufé, no sabía hacerlo así que me acerqué a él y decidí ayudarlo.

-Déjame hacerlo.- me acerque, tanto que nuestras respiraciones se mezclaban.

Kevin era un hombre muy guapo, tenía bellos ojos, muy dentro de mi no estaba tan enojada con la idea de que el fuera mi novio falso, nos veíamos bien juntos.

Colocó sus dos manos en mi cintura, por un momento creí que me besaría, pero solamente era para quedarse aún más quieto.

-Listo.- nos separamos y se vio en el espejo contento.

Tomé mi bolso y nos salimos de la habitación, a hacer nuestro show.

Kevin se acercó y entrelazamos nuestras manos.

Íbamos practicando en todo el ascensor como posaríamos ante las cámaras, pero no solo eso debimos de practicar, debimos de habernos puesto de acuerdo para saber que decir.

(...)

-¿Como se conocieron?.- pregunto una periodista.

-Fue a uno de mis partidos.

-En un concierto.- los dos respondimos cosas diferentes.

-Fue a uno de mis partidos, me pareció hermosa y después la vi en un concierto.- contestó Kevin rápidamente.

-¿Cuánto llevan juntos?

-5 meses

-6 meses.- respondí.- Amor, ayer cumplimos seis meses.

Los periodistas nos vieron extrañados, esto estaba siendo un asco.

-Kevin, un modelo en el fútbol anda con una de las mejores modelos actualmente ¿cómo te sientes con eso?

-Ehh pues que te digo, esta hermosa, es divina, me encanta su trabajo.- sonrío, por un momento pensé que era cierto lo que decía, pero notaba algo en su voz, solamente mentiras.

Terminamos de responder y fuimos a posar juntos.

Los flashes aumentaron cuando Kevin y yo llegamos, éramos los nuevos "Zayn y Gigi"

Kevin me tomaba de la cintura y yo ponía una mano en su torso, en la siguiente pose yo entrelazaba mis manos.

Al terminar la alfombra roja, de nuevo había varios periodistas, pero esta vez no respondíamos nada.

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora