131.- Brian Rodriguez

1.7K 172 4
                                    

Escuchaba como los aficionados de Colombia gritaban, la familia de los jugadores a mi alrededor se empezaron a enojar, tanto que ya había habido algunos aventones.

Vi a mi alrededor como correr, pero era imposible, estaba en medio de la trifulca.

La semifinal de Uruguay vs Colombia había sido de terror, Colombia había ganado.
La esposa de Darwin Núñez estaba a mi lado.

-Abraza a tu hijo.- dije viendo al pequeño en medio de ambas, bastante asustado.

Ella comenzó a llorar, los golpes cada vez se veían más cerca.

Un aficionado Uruguayo detrás de nosotras había recibido un golpe y cayó a nuestro costado, unos colombianos habían corrido a golpearlo, abracé a Lorena, como impulsó para proteger a su hijo.

El niño lloraba, no podíamos salir de ahí, vi a Darwin a unos metros subir a las gradas, trataba de llegar con su familia.

Los aficionados uruguayos lo estaban golpeando, hasta que otros lo defendieron y Darwin logró se nuevo bajar.

-¡Vengan!.- gritó Darwin.

Asentí.

-Allá está Darwin.- señale.- Ve Lorena.

-¡Las zorras de los pendejos!.- gritaron a nuestras espaldas.

Volteé a ver quién era, era un aficionado Colombiano.

Un chico con la camisa de Uruguay se le dejó ir a los golpes.

Darwin volvió a subir para poder sacar a Lorena y a su hijo, detrás de él vi como entró Brian, tratándolo detener.

Ya no entendí que decían con tanto grito.

-¡Bajen!.- gritó Sebastián Cáceres.

Lorena me miró asustada.

-Baja por favor.- Lorena estaba viendo como Darwin estaba en la trifulca.

Ella sin pensarlo, le pasó su hijo a Sebastián, el lo recibió para después seguir ella.

Un aficionado Uruguayo me lanzó una cerveza, estaba bastante ebrio.

Vi como un colombiano le dio un empujón al uruguayo.

-¡Sal de aquí!.- me gritó.

Los mismos uruguayos estaban enojados con las familias.

Vi como bajaron a Darwin, Sebastián seguía esperando abajo, pero entre los empujones, ya no me dejaban salir.

A Brian lo habían sacado sus mismos compañeros.

Traté de bajarme, pero tenía miedo a caer.

-¡Alexa!.- Brian estaba a unos metros de mi.

Los aficionados le lanzaban de cosas, el solo me miraba esperándome.

Darwin y Sebastián querían entrar para sacarme, pero Brian ya lo había hecho.

-Vamos, vamos.- veía como unos aficionados lo querían golpear, pero los compañeros de Brian lo defendieron.

Baje de las gradas y Sebastián me ayudó.

-Por acá.- señaló a las demás familia.

-¿Y Brian?.- volteé a verlo, pero el ya estaba de nuevo abajo.

Corrí hacia el, abrazándolo fuertemente.

-¿Estás bien?.- preguntó sin separarse de mí.

Me solté a llorar con el, habían sido unos minutos de pánico.

(...)

Estaba en la cama con Brian, después de una buena ducha, el estaba derrotado, veía su cara muy decaída.

Más por todo lo que se vivió en esa día.

-Lo hicieron muy bien.- susurré.

El suspiró fuertemente.

Lo abracé por su torso, el colocó su brazo detrás de mi u nos acercamos más.

-Si quieres llorar, hazlo amor .- di un beso en su mejilla.- No pasa nada.

-Teníamos todo para ganar...- susurró.- Se nos fue de las manos.

-Pero llegaron muy lejos Brian.- el se removió en su lugar y volteó a verme.

-¿Sabes cuál fue el peor momento?.- preguntó.

-Dime.

-Cuando vi que estabas en peligro, no me importa si nos sancionan o no, yo solo quería que estuvieras bien.- me dijo mirándome a los ojos.

Lo abracé, di un beso corto.

Algo que me enamoró desde un principio de Brian, es que siempre procuraba mi seguridad en cualquier sentido.

Llegaba a explotar si me veía en alguna situación peligrosa, pero era la primera vez que arriesgo todo, por "salvarme".

-Te amo.- dije muy cerca de sus labios.

-¿Tu crees que yo a ti no?.- sonreí cuando dijo eso.- Lamento tanto haberte arrastrado a esto...

-No, yo lo decidí amor.- me acerqué a besarlo de nuevo.- Estaré contigo siempre, donde sea.

-Mi mexicana hermosa.- beso mi frente.- Gracias por estar aquí conmigo, me hubiera vuelto loco si no estuvieras apoyándome en este momento.

-Todo va a estar bien Brian, fue una mala temporada.

-Se fueron muchas oportunidades Alexa, posiblemente muchos contratos...

-No lo sabemos.- lo mire fijamente.- Ve hasta donde has llegado a tu edad amor, eres un buen jugador, lo sabes...

-¿Ves por qué te amo?.- el sonrío y me atrajo más a él.- Ya pronto volvemos a casa y prométeme que haremos nenes...

-Ya te dije.- me acerqué a besarlo, pero estaba vez duró más el beso.

-Pensaba que me dirías que estabas embarazada, posiblemente eso me quitaría lo triste.- ambos reímos.

-Eres un increíble novio, pero muy chantajista.- el acercó su rostro al mío.

-Quiero todo contigo amor, eres mi debilidad...

-Ni así vamos a tener bebés pronto.- el sonrío.

-¿Después de casarnos?.- asentí.- Será pronto.

-No me has pedido matrimonio.- levante mi mano izquierda.- Está vacía.

-Hay que tener paciencia...- sonrío.

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora