81.- Kevin Alvarez

3.2K 160 15
                                    

Pedido para hxtxs21  espero te guste.🤍
Nota: lo pidieron de esta manera (hot) espero que haya quedado bien jaja.

Preparaba el desayuno, Kevin amaba los huevos revueltos con pan y mantequilla.

-Buenos días.- llego a abrazarme por la espalda.- ¿Cómo dormiste?.- dijo dando un beso en mi mejilla y dándome una leve palmada en mi vientre.

-Alguien roncó mucho.- dije sirviendo los huevos.

-Me hubieras despertado.- dijo inocente y preparando su café.

-Llegaste cansado del viaje.- respondí, el asintió.

Terminamos de desayunar y recogimos los platos.

-Te veo al rato.- se despidió de mí y me dio un beso en la mejilla.

Yo asentí.

Kevin tomó sus cosas y salió del departamento.

Me metí a bañar, salí y me puse mi conjunto de consulta.

Ya iba tarde, mis jefes me iban a regañar, al menos el club no quedaba tan lejos de mi departamento, llegué en menos de 10 minutos.

-¡Buenos días!.- dije agitada, soltando mis cosas encima de la mesa.

-Tardes dirás.- dijo Brian riendo.

-No digas nada Brian, que puedo lastimarte la otra rodilla.- lo señale.

Él levantó las manos en señal de rendición.

-Bien Isa, empieza checando a Brian, Layun tiene un dolor en el muslo izquierdo, al parecer es una distensión muscular, Kevin tiene un desgarre parcial y Jonathan tiene subluxacion.- indicó el doctor de los chicos.

Yo asentí.

Ser kinesiologa del club América era un caos, estos chicos se entregaban en cuerpo y alma a su equipo, mi trabajo era reparar ese cuerpo.

Había conocido a Kevin meses atrás, cuando llegó al equipo, un día me llevó a mi casa y una cosa llevo a la otra... éramos eso que llaman los jóvenes "amigos con derechos"

No podíamos tener una relación, ya que teníamos eso prohibido, bueno, el no, en mi contrato si estaba que no podía tener una relación sentimental.

Era ese amigo que podía marcarle para ver una película... y después terminar teniendo sexo en el sillón.

-Bien Brian, estira ambas piernas.- dije acercándome a su camilla.

Comencé a estirar sus piernas y checar el músculo, aún le faltaba bastante recuperación.

-Listo.- dije al terminar de ponerle las vendas.

-¿Me voy a morir?.- dijo tocando su corazón.

-Lamento decirte que...- suspire.- Así es, fue un gusto conocerte.

-Eres mala.- dijo Brian riendo.

Algunos estaban en el celular, Layun estaba haciendo estiramientos que le había indicado, así que me pase con Kevin.

- ¿Dónde te duele?.- me coloque enfrente suyo.

El me señaló el hombro.

-Quítate la playera por favor.- indique.

El sonrío, sabía que había pensado.

No era la primera vez que se lo decía, una noche antes de lo había dicho, pero... en otro lugar.

Comencé a aplicar gel frío para destensar el hombro y poder hacer estiramientos.

-Hermano, se nota que tú si comes bien.- dijo Jonathan riendo.

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora