Narra Brian
Entre a los vestidores, otro día de entrenamiento.
-Que onda hermano.- saludo Igor.
-Buenos días.- salude.
-¿Ya viste que Jessica sacó una canción?.- preguntó en susurro.
Negué.
-No, ni siquiera sabía que estaba haciendo una canción.- dije poniéndome la playera de entrenamiento.
-Dice Carol que la deberías de escuchar .- susurró Igor.
Suspire.
-¿Ya no has hablado con ella?.- negué.
-No, tenemos un mes que no hablamos.- me senté.- La extraño Igor...
-Escucha la canción.- dijo mirándome firmemente.
-¡A la cancha!.- gritó el entrenador.
Me coloque mis tenis y salimos a entrenar.
(...)
Me subí a mi coche, aventé mis cosas en la parte de atrás.
Prendí mi celular, quería buscar la canción de Jessica, pero Spotify ya se había encargado de mandarme la notificación
"un artista que escuchas mucho acaba de lanzar su nuevo sencillo"
"INEVITABLE"
Le di click en la canción y se comenzó a escuchar en todo el carro.
"Me es inevitable el pensarte tanto y tú no me amaste solo me quisiste un rato,
Aunque me sienta tonta, yo debo aceptar que si me imaginaba junto a ti poder estar"Recordaba la última pelea que habíamos tenido, me sentía culpable y había perdido a la mujer de mi vida por eso.
"Y duele tanto, que no sientas lo mismo que hoy te canto, pero este llanto, calmará mi sed de amor, encontraré algo mejor en otro lado..."
Paré la canción.
Froté mi rostro frustrado.
No quería que Jessica, mi Jessica, la mujer de mis sueños, encontrara a alguien más, pero me había portado como un idiota con ella.(...)
Narra Jessica
Vi por última vez en el día los alcances de la nueva canción, era un éxito.
No sabía que haber escrito una canción acerca de mi ruptura y como me sentía, llegaría a tantas personas en tan pocas horas.
Vi el fondo de pantalla de mi computadora, era con Brian, habíamos pasado nuestra primera Navidad juntos, en Uruguay.
Comencé a buscar otras fotos, ya era hora de cambiarlo, pero escuché el timbre de mi departamento.
Caminé hacia la entrada y vi por la mirilla.
-Me estás jodiendo.- susurré.
Abrí la puerta y me encontré con Brian algo o muy ebrio.
-Insistía que quería venir contigo.- dijo Kevin.
-Está bien.- dije no tan convencida.
Kevin lo ayudó a pasar y dejarlo, como si de un paquete se tratara, en la sala.
-Gracias.- dije antes de que Kevin saliera.
-No es nada.- Kevin sonrió.- ¿Quieres que me quede?...
-Está bien, yo puedo.- dije sin saber que de verdad podía o no.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®
FanfictionHistorias cortas con futbolistas de la Selección Mexicana. 🇲🇽 Chat abierto para pedidos. ¡Disfrutennn! 🩶