-Lista.- dije tomando mi bolsa de la cama de Brian.
-¿Negra o blanca?.- preguntó Brian saliendo de su clóset sin playera, con dos camisas.
-Negra.- el colgó la camisa blanca y se colocó la negra.
Vi que entró al baño, posiblemente a ponerse perfume y ya.
-Listo linda.- asentí.
Caminamos hacia la entrada del departamento, tomó las llaves de su auto.
-Espera...- Brian me jaló del brazo y me atrajo hacia el.- Dame un besito.
Sonreí como una tonta.
Lo abracé por los hombros y el se agachó a mi altura para poder besarme.
-Me encantas.- susurró separándonos un poco.
-Y tú a mi guapo.- di un beso corto en sus labios.
Salimos de su departamento para dirigirnos al ascensor y bajar al estacionamiento.
Brian y yo llevábamos unos meses saliendo, nos habíamos conocido en unos tacos, curiosamente, era un uruguayo con increíble gusto por la comida mexicana, ese día pagó mis tacos secretamente, después me pidió mi número de teléfono.
En un principio, todo había sido un caos, el era indiscutiblemente famoso, así que, supongo que la relación era privada, aunque ya me había presentado a sus amigos y en el campeonato, me presentó a su familia.
Seguido teníamos la plática de "¿qué somos?" Pero por su parte era "no necesitamos un título" solo sabíamos que no salíamos con nadie más.
Me acompañó a mi graduación, conocía a su familia, el a la mía, daba por sentado una relación formal.-Hola Layun.- dije saludando cuando nos abrió su casa.
-Hola Fer.- saludo sonriente.
-Trajimos pizza, para que Kevin no esté chingando de comida.- dijo Brian, solté una risita, era gracioso escucharlo decir palabras como todo un mexicano.
-Ya estaba chingue y chingue.- dijo Layun riendo.
Entramos a su casa y nos dirigimos a lo que Miguel había adaptado como su estudio.
-Hola chicos.- salude a Kevin y a Igor.
-Hola Ferini.- saludo sonriente Igor.
Vi cómo comenzaron a acomodar todo para el stream, yo me iba a quedar detrás de cámaras, me reía mucho verlos.
Comenzaron el stream y ya me había dolido el estómago de tanto reír.
-En tu caso tu novia...- comenzó a decir Igor.
Solté una sonrisa, Igor era muy tierno.
-Sus novias...- dijo Kevin riendo, sabía que era riéndose de la situación.
-Aclaro, soltero.- habló hacia la cámara.- No, yo soltero, aclaro soltero...
Kevin siguió riéndose, Igor y Layun se quedaron callados.
-¡Solooo! Dime hasta cuando...- comenzó a cantar.
La sonrisa se borró rápidamente de mi rostro, Brian me había negado por completo.
Vi que Layun me veía incómodo, Igor intentó cambiar de charla, ya que ellos dos eran los que más habían notado el error de Brian.
(...)
-Me quedaré en mi departamento.- dije mientras Brian estaba manejando.
Había terminado el en vivo un par de horas atrás, yo no quería hacer tan grande el asunto enfrente de sus compañeros, pero me sentía una mierda.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®
FanfictionHistorias cortas con futbolistas de la Selección Mexicana. 🇲🇽 Chat abierto para pedidos. ¡Disfrutennn! 🩶