98.- Edson Alvarez

1.9K 109 9
                                    

Llegué al estadio, estaba nerviosa y emocionada.

El equipo técnico nos había dado permiso de ir a visitar a nuestros esposos horas antes del partido.

Entre a la parte donde estaban los chicos, algunos me saludaron y otros ya estaban con sus familias.

-Hola preciosa.- me saludó mi novio caminando hacia a mi.

Amaba su sonrisa y los hoyuelos que se le formaban.

-Hola guapo.- nos dimos un beso de pico.- ¿Cómo te sientes?

Edson me tomó de la mano y comenzamos a caminar por un área verde que había en el estadio, el estadio de Nevada era bastante grande, tenía muchas áreas verdes, así que fue fácil alejarnos de sus compañeros de equipo.

-Creo que bien.- sonrío.- ¿Tú cómo te sientes? Es lo más importante.

-Estoy bien, me siento increíble.- el sonrío y beso mi frente.- Edson, por favor cualquier cosa...

-Vale, todo saldrá bien, se que estás nerviosa por si ese pendejo me dice algo.- Edson me calmo.- Pero todo es en la cancha.

-Me da miedo como reacciones, intentará provocarte...

-Tranquila.- me abrazo y yo respondí el abrazo, rodeándo su cintura con mis brazos.- Te amo guapa, deséame mucha suerte.

-Te amo, te irá súper bien, para mí ya eres un ganador, de verdad.- sonreí.

Edson asintió y me dio un beso.

Después de unos minutos ellos tenían que salir a entrenar de nuevo.

Así que las familias nos dirigimos a los asientos designados.

No sabía cómo había terminado de nuevo con un futbolista. ¿Lo peor? Eran contrincantes.

Cuando estuve de intercambio universitario en Londres conocí a mi ex novio Christian Pulisic, ya era futbolista profesional, pero aún no tenía todos los seguidores que tiene ahora.

Pero nuestra relación se tornó tóxica cuando regresé a México, así que terminamos. Meses después estuvimos intentando regresar, pero ambos ya éramos bastante tóxicos, así que dejamos la relación atrás.

Después me volví a emparejar con otro futbolista, el que vino a cambiar todo, el hombre más divertido y atento que conozco. Edson Álvarez, lo había conocido gracias a mi primo lejano Jorge Sánchez, en un cumpleaños de él, Edson me invitó a bailar y surgió nuestra historia de amor.

Llevábamos dos años de novios y esperaba que fueran muchos más.

El equipo de la selección mexicana había alcanzado llegar a la final de la CONCACAF.

Pero habían quedado Estados Unidos vs México, mi ex novio contra mi novio.

Vi la selección alinearse, Edson se veía guapísimo.

El juego comenzó, Edson siempre era titular, todo el público lo aclamaba.

Pasaron al menos 15 minutos, México estaba jugando excelente, Edson llevaba el balón, quería el gol.

-¡Eso amor!.- me levante emocionada.

Hasta que llega alguien del otro equipo y le hace una barrida.

Era Pulisic.

Mis manos comenzaron a temblar, mis piernas de igual manera, afortunadamente Edson no hizo nada, sabía que el tenía poca paciencia y si Pulisic seguía detrás de el, era capaz de golpearlo.

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora