114.- Israel Reyes

2.1K 151 5
                                    

Me removí en la cama con cuidado, no quería despertar a Israel, pero no sentí a nadie a un costado mío.

Abrí los ojos con bastante flojera, Israel ya no estaba.

Vi el reloj de mi celular, ya eran las 09:00AM.

Me levanté y me dirigí a tomar una ducha.

Un rato después ya estaba cambiada y lista para comenzar el día.
Salí de la habitación y bajé a la cocina, donde salía un olor riquísimo.

-Buenos días.- dije llegando hacia Israel.

-Buen día amor.- sonrío.

-¿Qué haces?.- suspire al ver todo lo que tenía hecho.

Ya sabía lo que estaba haciendo y me imaginaba cuál era su plan.

-Quiero sorprender a Yuli.- dijo sonriendo.

Me encantaba ver lo que estaba haciendo, la dedicación que le ponía.

-¿A qué hora te levantaste?.- dije sirviéndome una taza de café.

-No podía dormir, estaba preparando todo.- dijo volteando los hot cakes de colores.- Es el primer año de mi niña, quiero que sea especial.

Se me apachurro el corazón de lo tierno que había sido eso.

-Te amo.- di un beso en su mejilla.

Caminé hacia la sala y vi todo lo que tenía acomodado.

Había puesto un letrero de globos de feliz cumpleaños en la pared, en la mesita, estaba un ramo pequeño de flores y alrededor había puesto unos peluches de mi hija con gorritos de cumpleaños , simulando que eran invitados.

Comencé a tomar fotos, cada día me sorprendía más Israel.

-Hola Luna.- dije saludando a la perrita que había adoptado Israel al mes de nacer Yuli, estaban creciendo juntas y se convirtieron en mejores amigas.

Solté una risa al ver que ella también traía un gorro puesto y un pañuelo que decir "Big sister" , Israel había pensado en todo.

Recuerdo cuando había llegado con Luna a la casa, me dijo que la había encontrado saliendo del Club, hecha bolita y con miedo, así que decidió llevarla al veterinario, cuando le dijeron que apenas tenía un mes la perrita, sabía que la tenía que adoptar y ser la compañera de su hija.

Casi me infartaba cuando llegó con la perrita, nuestra hija apenas, igual que la perrita, tenía un mes de nacida y no sabía cómo lidiaría con una recién nacida y un cachorro, ambas eran una gran responsabilidad, pero al ver como Lunita se acostó en los pies de Yuli, me convencí que debían de ser amigas para siempre.

-Probablemente también es tu cumpleaños.- dije cuando la perrita de ya gran estatura se sentó a mi lado.

-Ya está todo listo.- dijo Israel llegando con unos hot cakes coloridos y una vela en medio de ellos.- Y para ti, esto.- extendió la taza llena de crema batida con unas galletas de perrito.

-Tenemos que esperar a Yuli Luna.- dije al ver a la perrita desesperada por comer la crema batida, al parecer Luna entendí, que se sentó resignada.

-Ya está todo.- dijo Israel.

-Iré por Yuli.- él asintió y se sentó en el sillón.

Caminé hacia la habitación de mi hija.

-Ya estás despierta mi amor.- dije al ver a la bolita de carne que se movía en la cuna.- Hoy cumples un año mi niña...

La bebé sonrió automáticamente, había nacido con una gran estrella, era muy sonriente, como su papá.

Cargue a la bebé en brazos, no sin antes cambiarla y ponerle un lindo mono color beige.

-Vamos.- le di un beso en la mejilla, amaba sus cachetes.

La dejé en el piso y ella rápidamente gateó hacia su papá.

-¡Ven acá mi amor!.- dijo Israel sentándose en el piso.

La niña gateó rápido y se empezó a reír al ver los globos y los peluches en la sala.

-Feliz cumpleaños mi vida.- dijo Israel al abrazar a nuestra hija.- Te amo.

Dio un beso en sus mejillas.

-¿Te gusta?.- comenzó a preguntar, Yuli veía todo emocionada.- También a Luna le gustó.- dijo al ver a Luna comerse su crema batida, ella cumplió lo de "esperar a Yuli".

Comenzamos a jugar un rato con ella, se comió gustosa sus hot cakes.

-Quiero que cada cumpleaños sea especial para ella, aunque no recuerde este.- dijo Israel abrazándome, ambos estábamos sentados en el piso, viendo como Luna y Yuli peleaban por un peluche, Yuli siempre ganaba, pero Luna se emocionaba al verla reír.

-Haces todo especial Isra, hiciste mi vida muy especial desde que llegaste.- le di un corto beso.- Te amo.

-Y yo a ti mi amor, son lo más importante en mi vida.- sonrío y me junto más hacia el.- Gracias por esta vida.

-Y lo que nos espera juntos guapo.- sonreí.

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora