Desde que comencé en wattpad, ha sido un lugar seguro para mi. Lamentablemente aveces nos sentimos "seguras" aquí, por algo que NO somos, describen a las chicas esbeltas, figuras "bonitas", ojos grandes y pestañas largas... pero la realidad, es que no existe el cuerpo perfecto. Yo lo entendí después de TANTOS años y a la mala, nuestro cuerpo es divino (aunque aveces no lo creamos y la sociedad nos obligue a no querernos). Espero que este libro y su autora, puedan ser su fuente de distracción, su lugar seguro.
Si algún día estás pasando por una situación difícil, dejo mi chat para cualquier cosa, habla con alguien de confianza que creas que te puede ayudar en tu situación, números de ayuda psicológica, entre otros.
Este capítulo es dedicado a todas aquellas personas que luchan día con día, con algún transtorno alimenticio. Si estás pasando por esto, no te recomiendo leer el capítulo.
‼️ NADA ES REAL‼️ Este imagina no incita a ningún tipo de comportamiento.Recuerda que acudir a terapia, si lo consideras necesario, ayudará a tu salud mental. Nadie merece tener una lucha a solas.
Lean este capituló con mente abierta y consciencia.
Les mando un abrazo.
Inspo song: Fucking Perfect- P!nk
ó Flightless Bird, American Mouth- Iron & WineNarra Blanca
Llevaba horas haciendo este plano para mi trabajo, mis ojos se cerraban por sí solos, ya no podía continuar. Bebí nuevamente de mi café, amargo, como siempre, para ver si me ayudaba con el cansancio, pero no fue así.
Decidí tomarme un baño, fui a la ducha, me desnude, pero antes de entrar a la regadera, vi mi cuerpo, aquellas manchas amarillas que abarcaban gran parte de mi silueta, volteé a ver mi cara, mis ojeras se hicieron más presentes que nunca, mis pómulos sin grasa se marcaban, al igual que mis clavículas, mis costillas, los huesos de mis hombros.
Aún así, no me sentía satisfecha, me seguía sintiendo gorda, pero sentía un leve orgullo por todos los kilos que había adelgazado en menos de dos meses.
Al día siguiente ya había terminado mi plano, era arquitecta, diseñaba edificios, casas y otros inmuebles, amaba mi trabajo.
Tomé mi café y me dirigí a mi trabajo.
El día transcurrió normal, mis días ya no tenían ninguna emoción, solo el momento en el que hablaba con Edson, mi novio, que estaba en Ámsterdam, no había podido mudarme con el, ya que aún quedaban varios proyectos por terminar.
Cuando regresé a mi departamento, tomé una manzana y un pan tostado, tenía bastante hambre, pero había aprendido a soportarla.
Comí la manzana, me sabía a gloria, después el pan tostado, unté bastante mantequilla, lo comí rápidamente para no sentir el sabor horrible de tanta mantequilla.
Al digerirlo, me dirigí al baño, me agaché en el retrete y con ayuda de mis dedos, expulsé todo lo que acababa de comer hace unos minutos.
Tiré de la cadena, me fui a lavar los dientes y me metí a bañar.
Mi cuerpo me dolía, me sentía cada día sin fuerza, pero sentía que aún no llegaba a mi meta.
Los días transcurrieron, por fin era viernes.
Llegué a mi departamento, vi unas maletas en la entrada, ya sabía de quien eran.
-¿Edson?.- camine poco a poco a la sala de estar, vi unos globos y un ramo de rosas.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®
FanfictionHistorias cortas con futbolistas de la Selección Mexicana. 🇲🇽 Chat abierto para pedidos. ¡Disfrutennn! 🩶