Capitulo 3

296 61 40
                                    


—¡Prepárense para la tercera alerta de defensa del aérea urbana!

—¡La multitud en el área objetivo ha sido evacuada!

—¡El bloqueador está en su lugar y los misiles direccionales se lanzaran en cualquier momento!

Una serie de instrucciones se centró en la sala de control de la torre y se extendió rápidamente a todas las direcciones a través de la radio, como un paraguas invisible que se abrió lentamente, cubriendo el enorme cielo de la ciudad de Shenhai.

—Supervisor—Chen Miao colgó el teléfono satelital, el sudor frío empapó sus sienes: —Todavía no se puede contactar al vuelo MN538 en tierra, todo es desconocido, ¿Qué debo hacer?

Shen Zhuo se paró en silencio frente a los controles. A los ojos de las personas que lo rodeaban, su perfil era atractivo y frío, y sus ojos eran profundos e invisibles.

—Llame a los militares.— dijo lentamente,—hasta el último momento, no se pueden lanzar misiles sin mi consentimiento.

¡Bang-bum!

El ladrón que ya no tenía forma humana salió volando por la puerta de la cabina, voló sobre toda la cabina del avión, rompió dos deflectores en el medio y cayó sobre los talones de la azafata en la cola del avión.

Tres segundos después, toda la fila de pasajeros junto con la azafata dijeron:—Ahhhhh-

—No, es imposible...— Zhang Wenyong estaba temblando, mirando la marca especial "S" en el pecho de Bai Sheng: —Es falso, debe ser falso...

De hecho, ha habido rumores sobre sobrenaturales de nivel S entre la gente, pero hay muy pocos documentos.

Parte de la información descifrada muestra que solo 20 personas en el mundo han producido una evolución de nivel S, pero ¿Cómo eran exactamente, qué habilidades poseían y si se los consideraba humanos?

No hay forma de averiguarlo.

—¡No lo creo!—Zhang Wenyong dejó escapar un grito de furia en una situación desesperada y agitó la mano...

La nube de plomo rodó salvajemente fuera de la ventana de la sala de máquinas, y el parabrisas de la sala de máquinas explotó con innumerables grietas.

Nubes de plomo rodaron salvajemente fuera de la ventana de la cabina, golpeadas por un rayo, numerosas grietas brotaron del parabrisas de la cabina.

—Ah, ¿Control de clima?—Bai Sheng se frotó la barbilla.

—... Nadie puede atraparme— la expresión de Zhang Wenyong estaba distorsionada y era horrible en la tormenta: —¡Todos ustedes van a morir junto con esa maldita oficina de Supervisión!

El avión se sacudió violentamente, luego, de repente, perdió peso y cayó al suelo.

¡El copiloto se golpeó fuertemente la cabeza y la cabina estalló en gritos de miedo!

Bai Sheng cubrió con fuerza la frente sangrante del copiloto con una mano y sostuvo la otra mano plana:—Amigo, eres demasiado impaciente, ¿Puedes relajarte?

Abrió los dedos.

Antes de que Zhang Wenyong pudiera reaccionar a lo que sucedió, solo escuchó cuatro chasquidos nítidos: ¡Crack! ¡Crack!¡Crack!¡Crack!

Sus extremidades explotaron con sangre al mismo tiempo, su cuerpo se convirtió en una forma esférica increíble, se inclinó hacia atrás en un ángulo aterrador y todo su cuerpo colgó como una linterna ensangrentada.

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora