Luces intermitentes rojas y azules rodearon el edificio de dos pisos en una remota ciudad del condado de lejos a cerca, y la escena quedó envuelta en pasos apresurados y gente ruidosa.
—Realmente no esperaba que esta fuera una clínica clandestina.
—... Escuché que secuestraron a personas con habilidades, les anestesiaron la cintura y las vendieron a jefes ricos ...
—¿Aquellos con habilidades no pueden respirar agua y fuego? ¿También pueden ser secuestrados?
—También los hay de bajo nivel. ¡El hijo del vecino del tío de mi compañero de clase ha evolucionado al nivel D y no tiene ningún poder!
—Dicen que los órganos de las personas evolucionadas son mejores. Bueno, si me transfundieran sangre de personas evolucionadas, ¿También alargaría mi vida?
—¡Definitivamente! ¡La sangre evolutiva debe ser extremadamente cara!...
Las calles cercanas han sido cortadas, pero a lo lejos hay una multitud de personas mirando y el viento sopla por las rendijas de las ventanillas de los coches.
Luo Zhen no pudo evitar mirar por el espejo retrovisor al Supervisor de la ciudad de Shenhai en el asiento trasero, con las pestañas medio bajas, el rostro tranquilo, solo sus nudillos envueltos en guantes negros golpeaban lentamente la caja del apoyabrazos.
—Supervisor.— Fuera de la ventanilla del auto, Chen Miao dio un paso adelante rápidamente e informó en voz baja:—Un total de diecisiete médicos, enfermeras y compradores de la clínica clandestina han sido capturados con éxito, y todos son humanos no evolucionados. Las otras cuatro víctimas eran todos evolutivos de bajo nivel, afortunadamente los rescatamos a tiempo y ninguno de ellos se encontraba en peligro de muerte, han sido enviados a ambulancias.
Justo cuando Shen Zhuo estaba a punto de decir algo, un llanto desgarrador llegó no muy lejos.
—¡Mi pobre hija mía, sólo tiene veinte años!—Los padres de una de las víctimas se apoyaron mutuamente. Su padre, que tenía unos sesenta años, era un humano, pero su madre era una evolutiva de nivel C. Se secó las lágrimas y maldijo severamente:—¡Humanos que han sido asesinados por mil espadas, no morirán bien, no morirán bien! ¡Ustedes, gusanos, se extinguirán tarde o temprano! ...
Chen Miao tragó saliva:—Bueno, rápidamente le pediré a alguien que le brinde consuelo psicológico para evitar exacerbar aún más el antagonismo...
—Solo este mes ha habido cuatro casos de secuestro y trata de personas de bajo nivel evolutivo, y no son las familias de las víctimas quienes están agravando el odio.
Shen Zhuo miró a los espectadores fuera del cordón en la distancia, —Esas son las personas.
Chen Miao siguió su línea de visión y miró hacia atrás.
Entre la multitud, un presentador estaba conectando en vivo, la cámara enfocaba a los médicos, enfermeras y compradores de la clínica clandestina capturados, estaba extremadamente emocionado y dijo efusivamente:—¡Recordemos a estos héroes humanos, que usaron sus acciones para dar una advertencia dominante a los evolutivos! ¡Gente evolucionada, escuchen, no es fácil meterse con los humanos! Los destruiremos en cuestión de minutos...
—¿Qué están haciendo? ¡Qué están haciendo!— Chen Miao estaba furioso e inmediatamente señaló a los dos Supervisores:—¡Ve y bloquea esa cuenta de transmisión en vivo y arresta a esa persona!
—¡Sí!
—Después de arreglar el asunto, lo entregamos a la oficina de supervisión local y todos los sospechosos serán llevados de regreso a Shenhai.
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...